CAPITULO 20 #Arima#

3 0 0
                                    

Miré aquella gran torre en medio del laberinto y me quedé quieta tanteando el lugar con la mirada y el oido.
De lejos pude percibir dos cuerpos escondidos esperando a que algun idiota se precipitara a entrar en aquella torre.
Entonces vi a una chica que con un arcó en la mano logró derribar a uno de ellos y correr tan rapido como sus pequeñas piernas la permitian logrando asi colarse en la torre.
-Joder..-susurré.
Sin perder tiempo corrí detrás de ella haciendo eses para lograr despistar a cualquiera que se le ocurriese la maravillosa idea de dispararme.
Entré en la torre y me escondí detras de una de sus paredes mientras por mis oidos percibia a más de un paso divagando por sus mil pasillos buscando lo más preciado. La esfera azul oscuro.
Antes de comenzar a moverme logré divisar a Nilo que miraba atemorizado esperando el momento exacto para correr hacia la torre.
Sin perder tiempo me asome del todo y le hice un gesto para que corriera hacia mi.
Él con rapidez comenzó a correr con tan mala suerte que nada más dejar todo su cuerpo al descubierto una flecha apareció desde arriba logrando atravesar de una forma limpia su craneo.
Nilo se desplomó y yo grité tan alto que estaba segura de que me habian escuchado hasta fuera de aquel laberinto.
Intente pensar friamente y cuando una chica de pelo rojizo que jugaba con unas cuchillas en su mano apareció decidí subir las escaleras a toda prisa.
Al principio solo habia que subir por aquella escalera de caracol hasta que se empezó a complicar cuando las escaleras acababan y te dejaba la opción de elegir entre dos pasillos.
-¡Estoy cerca!-escuché.
Tragué saliva y corri por el pasillo de la derecha buscando algún sitio donde refujiarme.
Caminé lo mas lejos que pude hasta que no logre ver el principio del pasillo y sentí unos pasos muy cerca de mi.
Sin perder tiempo lancé una daga dejandome guiar solo por el sonido de aquella persona y me quedé quieta hasta que escuché como se desplomó.
Sin mirar atrás corri de nuevo hasta toparme con otras escaleras y sin perder tiempo subí por ellas.
Notaba la victoria demasiado cerca y mi corazon se aceleraba a cada paso.
Solo esperaba que Misare y Nar siguieran vivos despues de todo. Solo con ellos queria disfrutar aquel premio.
Me sumergí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que habia alguien detrás de mi hasta que de golpe me empujó con fuerza contra el suelo. La chica que habia llegado antes que yo a la torre se abalanzó sobre mi y consiguió clavaeme algo afilado en la parte inferior del ojo.
Sin llegar a saber si habia logrado entrar y me habia dejado ciega me tape el ojo que comenzó a sangrar e intenté mirar a mi rival que se disponia a apuntarme con su arco.

TIENES QUE SER TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora