Narra la Autora
Jimin es un joven de 18 años de edad, el no termino sus estudios por un trágico problema. Los amigos de Jimin no sabían nada sobre el tema ya que Jimin siempre estaba feliz junto a ellos y no actuaba sospechoso. Los amigos de Jimin saben que el solo busca chicas por sexo, ellos nunca se preguntaron porque Jimin solo busca sexo, pero si le preocupa que nunca pueda encontrar a su amor verdadero y dejar de follAR de una vez por todas. Un día uno de ellos llevó a su prima y desde ese día en adelante la vida de Jimin cambió por completo...Narra Tn
Hoy me levante temprano como todos los días para tomarme un baño e ir a la escuela con mi mejor amiga, suerte nosotras que solo faltan tres meses para que termina la escuela y después graduarme.Hoy me vestí normalmente como siempre:
Al ya estar listas, salimos de la casa y me caminamos hasta la escuela. Yo no soy social solo tengo a mi mejor amiga aquella que siempre estará a mi lado en todo momento.
Narra la Autora
La amistad de Tn no durará para siempre con su mejor amiga llamada Lulú. Pero todo solo por un malentendido que se arreglará en un corto tiempo.(Cinco horas más tarde)
La campana de hora de salida tocó y Tn se quedó en la salida esperando a Lulú como siempre. Lulú unos minutos más tarde salió y Tn le pego porque Lulú se tomó más tiempo de lo normal.
Narra Lulú
Lulú: -Auch eso dolió- dije quejándome.Tn: -Porque te tomaste mucho tiempo para salir- dijo ella un poco molesta.
Lulú: -Se me había olvidado sacar mis libros de el casillero y tuve que volver a buscarlos- hice un puchero.
Tn: -Bueno ya no importa, mejor vamos a comer algo, si?- yo asentí y nos fuimos para la cafetería favorita de nosotras.
Lulú: -Woah- dije ya que me avía sorprendido al darme cuenta que decoraron el lugar. -Tn mira que bonito está todo- dije mirando a todo mi alrededor.
Tn: -Siiiii está hermoso-
Lulú: -Y porque de pronto decoraron todo?- le pregunté a Tn.
Tn: -No se...- se quedo mirando todo. -Voy a preguntar-
Tn pregunto y le dijeron que estaban celebrando el cumpleaños de el jefe del lugar. Tn y yo al saber que es el cumpleaños de el dueño fuimos a la tienda más cercana a comprar un regalo para el dueño de la cafetería.
Se preguntan porque estamos comprando esto, es porque el dueño es como nuestro abuelo ya que siempre íbamos desde pequeña a ese lugar y el dueño tomó mucho cariño por nosotras y hoy en día le llamamos abu.
Tn: -Hay que darle un regalo muy bonito- dijo Tn con una sonrisa grandota en su rostro,
Lulú: -Si el mejor de todos-
Nosotras se nos había olvidado de el cumple de abu por los estudios ya que casi nos graduamos y las cosas se están poniendo difíciles con los estudios.
Tn y yo vivimos juntas porque mis padres trabajan en el extranjero cuidando de la empresa y yo vivo en Corea del Sur. Mis padres siempre están pendiente de el cuidado de Tn y yo. Los padres de Tn... Fallecieron cuando Tn era 6 años de edad, a Tn la pusieron en un huérfano y ella vivió ahí hasta los 7 años casi 8. Mis padres decidieron adoptarme una hermana ya que soy hija única y vivía muy solita y aburrida en casa sin amigos, Tn fue adoptada y ella sabiendo eso vive lo más feliz de el mundo.
Tn: -Lulú!- dijo Tn casi gritando. -ya se que le podemos regalar a abu-
Lulú: -de verdad?, que cosa le regalemos?- pregunté.
Tn: -te acuerda que a abu se le avía dañado su reloj favorito?- me preguntó.
Lulú: -si-
Tn: -vamos a regalarle uno parecido- dijo y yo de inmediato asentí.
Fuimos a una joyería, no se preocupen Tn y yo tenemos suficiente dinero para comprar uno, (mis padres me mandan mucho dinero de la empresa para mi alimentación, jiji).
Tn y yo encontramos uno que se parecía el mismo de inmediato lo compramos y volvimos para la cafetería de abu.
Narra abu
Abu: -En donde estarán mis dos chiquitas?- dijo mientras miraba hacia afuera de la cafetería. -No se habrán olvidado de mi cumple, no?- susurró.Narra Tn
Llegamos a la cafetería y vimos a abu mirando hacia la entrada, al parecer nos estaba esperando.-Abu- dijimos al mismo tiempo Lulú y yo.
Abu: -mis dos chiquitas en donde estaban?, me tenían preocupado- dijo un poco burlón -ya pensé que habían abandonado a este simple viejito en su día de cumpleaños-
Lulú: -abu cómo crees que, no te abandonaremos y mucho menos en el día de tu cumple- rió.
Tn: -mira abu te traimos un regalo- abu lo abrió con felicidad.
Abu: -Woahhh- dijo sorprendido. -esta hermoso muchas gracias y es el mismo diseño al mi favorito que se rompió- dijo muy pero muy contento. -No se tenían que molestar- dijo un poco preocupado ya que el reloj se ve muy lujoso y muy caro.
Lulú: -no te preocupes abu solo es un regalo de nuestra parte-
Tn: -si ella tiene razón solo te estamos demostrando lo agradecida que estamos de tratarnos tan bien todo este tiempo-
Abu: -mis chiquitas tan lindas son de lo mejor- nos dio un abrazo muy cariñosamente.
Pasaron dos horas y ya nos teníamos que ir a la casa para hacer nuestros deberes de la escuela y después darnos un baño para acostarnos.
Quince minutos después llegamos a la casa muy cansadas nos decidimos hacer nuestros deberes, pedimos una caja de pizza para cena y después nos acostamos. La casa de nosotras es muy grande para sólo dos personas, la casa tiene cuatro habitaciones en el segundo piso y cada una tiene su baño, en el piso de abajo está la cocina y una sala bien grande y también incluye una piscina bien grande en la parte trasera de la casa.
———————————————————————————
Gracias por leer discúlpenme si hay mala autografía.
Me esforcé lo mejor para mi primer capítulo espero y le gusten.:) yo veo que las personas se vuelven famosa rápido y yo nunca logro eso en ninguna red social :V.
Espero apoyos de ustedes, soy nueva wey :v quiero apoyo no si bye (c fue).
ESTÁS LEYENDO
Solo mía (Jimin/Tn) |+18|
RomanceJimin solo buscaba sexo hasta que encontró a una chica que le... solo léanlo y sabrán :v