Cap 2

148 14 10
                                    

Narra Jimin
Otra vez me levante sin ganas de vivir como todas mis mañanas. Ya eran las 1:30 p.m. de la tarde, me decidí a dormir un poco más ya que no tenía nada que hacer, lo único que puedo hacer es follarme a las chicas del bar.

Paso una hora y un ruido muy molesto me despertó, cuando vi Jin me estaba llamando en el teléfono.

Llamada entrante

Jin: -estás despierto?- pregunto.

Jimin: -que clase de pregunta es esta-

Jin: -zzorryy-

Jimin : -que es lo que quieres?-

Jin: -Quieres conocer a mi prima?-

Jimin: -claro cuando?- 7w7.

Jin: -esta tarde a las cinco en mi casa-

Jimin: -ok, te avisaré al llegar-

Llamada terminada

Hoy será un gran día. La emborracharé para después comérmela, obviamente si está buena si no es linda y no tiene buen cuerpo me retiró.

Narra Tn
Estaba en la sala muy cómoda viendo TV. -amo los fines de semana- dije acomodándome más y comiendo palomitas mientras veía una película. Unos minutos después mi primo Jin me llamo para decirme que fuera a su casa para presentarme a sus amigos, yo le dije que no hay problema que estaré allá a las 4:30 de la tarde.

Narra Jin
Espero que Jimin no esté pensando nada perverso, solo quiero que Jimin habrá sus ojos y que se de cuenta que la vida no es solo para FOLLAR. Yo conozco a mi prima muy bien y quiero que ella se enamore de Jimin y que le habrá sus ojos, Tn es una persona muy sincera y de buen corazón espero que lo que tengo planeado salga bien. Obviamente tuve que decirles a los chicos también para que me ayudaran a recuperar al Jimin que conocíamos en la infancia.

En la infancia Jimin era una persona maravillosa sin pensamientos perversos pero todo cambio cuando el padre de Jimin se casó con una mujer que sería la futura madre de Jimin, después que Jimin tenía unos meses viviendo con su madrastra Jimin empezó a cambiar poco a poco nadie sabe porque, todos pensamos que la madrastra no le daba el cariño que le llegó a dar su madre real a la cual murió en sus 8 años.

El padre de Jimin se casó con la mujer cuando Jimin tenía 13 años y cuando pasó el tiempo llegó el cumpleaños de Jimin, sus 14 después que celebramos todo bien Jimin cambio en unos días después nadie sabe porque pero un día lo sabremos cuando Jimin esté listo de contar todo. Es por eso que quiero que mi prima se enamore y le habrá los ojos a Jimin pero no quiero que mi primera salga lastimada por mi culpa así que la tendré en mira todo el tiempo.

Narra la Autora
Los nombres de los amigos de Jimin es Jin, Namjoon, V, Yoongi, Jungkook y Jhope.

Tn se estaba alistando para conocer a los amigos de su primo mayor Jin.

Narra Tn
Me estaba alistando para ir a la casa de mi primo Jin, Jin es como un hermano para mi y es la única familia que tengo, el y sus padres (mis tíos). Obviamente voy a llevar a Lulú, no quiero ir solo sería muy incómodo solo una chica y muchos chicos.

Lulú y yo íbamos en camino a la casa de Jin al llegar el estaba esperándome en la puerta principal de su casa, tenia una semana que no lo veía así que corrí y lo abrase y el correspondió a mi abrazo. El miro hacia un lado y vio a Lulú.

Jin: -oh, hola Lulú- dijo con una reverencia.

Lulú: -holii- Lulú fue y lo abrazó, Lulú también era parte de la familia.

Jin: -no sabia que venias es un gusto que vinieras- dijo con una sonrisa dulce en su rostro.

Tn: -entremos- dije.

-ok- los dos respondieron.

Cuando entramos ya sus amigos estaban ahí, habían cinco de ellos, son guapos todos. Pero al entrar a la casa el timbre sonó en unos minutos y entró otro chico que no me agrado en solo mirar su rostro de amargado. El me miro de arriba abajo a lo que dije.

Tn: -se te perdió algo- lo siento puedo ser un poco ruda a veces.

Jin: -Tn tus modales- in poco fuerte.

Bueno para mi era normal que Jin me hablara fuerte ya que es como mi hermano mayor y los hermanos pelean, no?.

Jimin: -pero que tenemos aquí- dijo con una mirada muy perversa mientras me miraba de arriba hacia abajo.

Jin: -hey apenas llegas... no se porque salen tantas palabras sucias de tu pequeña boca- dijo Jin un poco molesto.

Yoongi: -solo pierdes el tiem...- lo interrumpí para callarlo.

Tn: -Jin me podrías presentar a tus amigos- dije haciendo seña con los ojos.

Jin me los presentó y me contó un poco de cada uno y el que más me calló bien fue Taehyung, siento que con el tendré buena amistad, no hablemos de Jimin que se nota que es un perverso, pero en realidad es guapo creo que lo puedo poner en su sitio.

Hablamos toda la tarde mientras comíamos algo hasta que que Jimin dijo lo siguiente.

Jimin: -Porque no tomamos un poco?- dijo.

Jhope: -no quieres emborracharl...- Jungkook le tapo la boca porque sabia que si Jhope terminaba lo que iba a decir Tn se sentiría incómoda.

Jungkook: -no lo escuches solo está jugando- dijo el con una sonrisa nerviosa.

Al parecer me di cuenta de que Lulú le atrae Jungkook, entonces decidí decir que si quería tomar.

Jin: -segura primita?- dijo Jin preocupado, pero a la ves un poco pensativo, en que estará pensando?

Jimin: -no te preocupes Jin no pasará nada con ella- no entendí a que se refería con lo que acabo de decir en ese momento.

Una hora después.

Narra Jin
Estaba observando a Tn todo el tiempo y me distraje un momento y al volver verla se veía borracha así que decidí decirle a Lulú que me ayude a llevarla a casa pero al parecer ella también estába borracha.

Namjoon: -te veo un poco preocupado, pasa algo?-

Jin: -no me gusta ver a mis primas borrachas- dije un poco bajo.

Namjoon: -quieres que te ayude a llevarlas para la casa?-

———————————————————————————

Está aquí los dejo espero que le guste :v

Soy mala en estas cosas por favor recomienden en los comentarios y déjenme sus opiniones.

Solo mía (Jimin/Tn) |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora