Narra La Autora
Jin: -no me gusta ver a mis primas borrachas- dije un poco bajo.Namjoon: -quieres que te ayude a llevarlas para la casa?-
Jin: -si por favor-
Jimin impidió que Jin y Namjoon se llevara a Tn a su casa porque consiguió que se emborrachara solo faltaba un paso... FOLLARSELA. Al parecer al Jimin le gustó Tn al verla o solo le gusto su belleza e cuerpo porque ni siquiera la conoce para saber como es, bueno como todos saben Jimin solo quiere FolLAr!!
Jin ya sabía lo que Jimin quería en ese momento.
Jin: -Jimin porque interrumpes, Tn y Lulú están borrachas y necesitan ir a la casa-
Jimin: -pero se están divirtiendo porque no las dejas un rato más, si?-
Jin: -mmm oook, voy para la tienda a comprar pastillas para el dolor de cabeza porque ella no aguantará el dolor de cabeza al día siguiente!-
Narra Jin
Jin: -Namjoon, quieres acompañarme?-Namjoon: -si no hay problema-
Narra la Autora
Jin y Namjoon se retiraron y Lulú y Tn se quedaron solas con los chicos. Jungkook y Taehyung estaban jugando videojuegos y Yoongi y J-hope estaban hablando secretamente.Narra Yoongi
Yoongi: -Lulú está bonita, no?- le pregunta a J-hope.J-hope: -si está bonita pero creo que le daría bien a Jungkook, qué tal si le preguntamos si tienen amigas-
Yoongi: -eres torpe- le golpea en la cabeza -están borrachas, de seguro ni su nombre se saben, no las estás viendo, ellas piensan que están en las nubes-
J-hope: -ooh si tienes razón, qué tal si un día le preguntamos si quieren salir al cine y que si quieren que inviten a sus amigas (si tienen)-
Yoongi: -es una buena idea-
Narra la Autora
Yoongi y J-hope siguieron conversando mientras Jungkook y Taehyung se gritaban entre ellos mientras juegan.Jungkook: -hey ven aquí aquí!!- hablando de el juego.
Taehyung: -necesitó una nueva arma esta ya no tiene balas!!!-
Jungkook: -toma mi escopeta!-
Tn: -PorQUe GriTAn!!!- dijo con el tono de voz alcoholica.
Lulú: -usteDeS!, si ustedes, gran pedazos de PeNde- Jimin le cubrió la boca.
Lulú: -porque me InTErrumpes?!!- con la voz alcoholica.
Jimin: -ven tranquilízate y toma asiento- Jimin estaba planeando algo.
Jimin le dio una pastilla para que callaran en un profundo sueño. Lulú se quedó dormida en el sofá.
Tn: -que le hiciste a Lulú, nooo Lulú no te mueras!!!, aun eres joven!!!- dijo con tono de voz alcoholica.
Jimin agarro a Tn de la mano y la subió al segundo piso de la casa y la llevo hacía un cuarto. El plan de Jimin estaba funcionando muy bien.
Narra Jimin
Mi plan está funcionando muy bien!!.Narra la Autora
Jimin agarro a Tn y la tiro a la cama (si a la CAMA). Como ya saben eso es normal para Jimin, tomo a Tn de la cintura y lentamente le quitó la blusa.Tn: -que haces?- dijo pero con cara de que le estaba gustando (esta borracha no sabe lo que hace).
Jimin: -tranquila no pasa nada hermosa- le dijo mientras se acercaba a sus labios.
Jimin empezó a besarla y Tn no estaba consiente de lo que estaba haciendo así que le siguió la corriente y lo estaba besando.
Jimin se quitó su camiseta e pantalón y empezó a pasarle las manos lentamente por la cintura de Tn y mientras le pasaba la mano cada vez más subía más hacia arriba hasta llegar al punto de agarrarles los pechos y apretárselos y hacerla excitar. Tn estaba en el mundo de placer.
Jimin la giro y le quitó el sostén, después la volvió a girar y empezó a sobarles los pechos y se acercó y empezó a darles besos en los pechos mientras bajaba lentamente hacia abajo hasta llegar al punto de llegar a su flor (su vagINA!). Le bajo el pantalón y las bragas, después empezó hacer lo suyo, Tn es virgen y esta borracha, no sabe lo que hace pero si sabe que está disfrutando de lo que está pasando. Después Jimin se bajo los calzoncillos y empezó a sobarle su enorme e gordo nepe por la flor de Tn, el le sobaba lentamente y Tn moria de placer.
Jimin: -eres virgen?-
Tn: -ss...sii!!- Tn estaba gimiendo de placer.
Jimin: -hoy te are una mujer!-
Jimin empezó a sobarle mas y mas rápido hasta llegar un punto que Tn no aguantaba y se cubrió la boca con la almohada.
Tn: -ya métela cabron!!-
Jimin sonrió y dijo -esto va a doler un poco- a lo que Tn le respondió -me vale madres ya métela!- Jimin la metió y Tn gimió muy fuerte. Jimin se quedó así por un rato sin hacer un movimiento y dijo -cuando estes cómoda me avisas- mientes le pasaba las manos por sus pechos y la manoseaba lentamente para hacerla excitar mas y mas.
Pasó un minuto y Jimin empezó a moverse lentamente y iba aumentando la velocidad. Tn estaba muriendo de placer y gimiendo muy fuerte ya que era su primera vez y a la vez gemía de dolor.
Tn: -aa....aahhhh- (gemidos)
Jimin: -eres increíbles!!-
15 minutos después cuando todo había pasado, llegó Jin e Namjoon y estaban preguntando como locos de que porque Lulú está durmiendo y donde está Tn.
Jungkook: -Jimin se llevó a Tn arriba- dijo mientras estaba enfocado al juego.
Jin: -oh no!!-
Jin e Namjoon corrieron hacia arriba y vieron que Tn estaba durmiendo en la cama y que Jimin estaba sentado e vestido con un paño tibio en la cabeza de Tn.
Namjoon: -que pasó?!-
Jimin: -la traje aca porque estaba mareada y quería vomitar y al traerla le di unas pastillas que siempre cargo en mi mochila y se durmió- mentirás y puras mentiras.
Jin sabía que Jimin estaba mintiendo y para su suerte Jimin sabe que ella no se acordará de nada.
———————————————
Hasta aquí lo dejo, espero que les guste y lo siento si me tome mucho tiempo en publicar un nuevo capítulo, are todo lo posible para siempre estar pendiente e subir uno nuevo.Le gustaría que subiera todos los fines de semana??
ESTÁS LEYENDO
Solo mía (Jimin/Tn) |+18|
RomanceJimin solo buscaba sexo hasta que encontró a una chica que le... solo léanlo y sabrán :v