Al final llegaba el día, la familia de la Señorita Fukui y el señor Kimura se unirían en una sola para simplemente ser la família Kimura.
Y es que después de diez largos años desde que el esposo de la señora Anzu falleció, era justo que volviera a casarse, y después de todo, su hija Hiroko no estaba en desacuerdo con ello, el señor Satoshi parecía una buena persona a pesar que solo lo había visto una vez.
Hiroko sabía que el distinguido señor Satoshi tenía un hijo unos cuantos años menor a ella, pero no sabía ni su edad, ni su apariencia, ¡ni siquiera su nombre!
El punto es que dos familias se convertirían en una sola esa misma tarde:
La família Fukui constaba de dos miembros principales, la señora Anzu y la señorita Hiroko, madre e hija
Anzu, una mujer con apariencia que no le daba aire de ser muy adulta, cabello morado y lindos ojos carmesí y una suave piel blanca, con la apariencia que tenía era común que algún hombre se fijara en ella, pero los sentimientos puros de aquélla señora solamente han elegido a dos personas, el señor Satoshi y el padre de Hiroko.
Y Hiroko, una jovencita con 17 años de apariencia muy bella, y un cuerpo bastante bien proporcionado con grandes atributos en él. El cabello blanco de su padre y los bonitos y grandes ojos carmesí que tenían el color de los ojos de su madre pero la forma de los que tenía su padre. A ella al igual que a su madre, no le faltaba quién le propusiera salir con ella, pero hasta ahora no había aceptado a absolutamente nadie.
Y la Famila Kimura que también contaba con dos miembros, el señor Satoshi y el chico Ame.
El señor Satoshi, un distinguido señor adinerado, tal vez esa era la razón por la cual el apeido de la família Kimura era de prestigio. Sus profundos ojos color verde, aquéllos que encantaban a la señora Anzu, y su corto cabello color azul marino. A pesar de ser a penas unos pocos años mayor que la señora Anzu, Satoshi se veía más desgastado por la edad, aún con todo esto, lo consideraban un hombre atractivo.
Y el chico Ame, de 14 años. Quien a pesar de provenir de una família adinerada, no era igual que los típicos niños mimados, Ame era más un chico tímido, callado y sumiso aunque con muchos amigos. Con un suave cabello azul marino de la tonalidad de su padre, y unos calidos ojos color miel que parecían igual de dulces que como sonaba su color.
Dos personas que conocerían a otras dos en la misma tarde que se harían família, algo bastante peculiar.
Lo curioso es que la última semana, Hiroko y su madre la habían pasado en un hotel, esto debido a que durante ese tiempo, los trabajadores de el señor Satoshi habían estado mudando sus cosas hasta la lujosa vivienda de los Kimura, que era donde la nueva família formada viviría ahora, por lo tanto a su llegada el día siguiente a la boda no deberían desempacar ni hacer alguna otra clase de esfuerzo.
El teléfono movil de Hiroko comenzaba a sonar, lo cual significaba que ya debían abordar la limusina que esperaba abajo en espera de la novia y su joven hija.
Hiroko acomodó los tirantes de su madre y acto seguido dió volumen a el vestido de la misma para que la preciosa novia pudiera ir a el vehículo. Después de esto, la chica acomodó la falda de su vestido corto color vino el cual resaltaba aquél maravilloso cuerpo que poseía y se miró una vez más, no acostumbraba peinarse de esa manera pero parecía no molestarle usar esa coleta alta, después de todo, la hija de la novia también se veía hermosa.
Después de eso, ambas salieron hasta la limusina y mientras llegaban hasta el lugar de el evento, la joven se encargaba de darle los toques finales a su madre, revisando si todo estaba bien con su apariencia y con el interior de Anzu. Mientras tanto en el interior pensaba que esa tarde todo cambiaría muy drásticamente, eso era algo bueno, o al menos eso solía decir su padre, "los cambios siempre son buenos" además no podía quejarse, con todo esto, pertenecería a una família distinguida, tendría mucho más dinero, viviría en una casa más lujosa y además, tendría un hermano menor, ¿Qué cómo sería? Ni idea tenía ella pero parecía ser algo bueno
Llegaron a el lugar de el evento, parecía un gran jardín, repleto de flores y estatuas blancas que adornaban el lugar. Luego de un rato, un chico de no mucha edad les guió el camino hasta donde sería la ceremonia. Aquél chico daba vistazos continuamente a Hiroko quién andaba sin prestarle atención. Y así, siguiendo por un largo camino formado con rocas color blanco, pasaron cerca de un estanque con peces de distintos colores y llegaron a el lugar.
Un arco de flores mostraba la entrada de el lugar que estaba cercado por una clase de enredaderas con flores que se formaban alrededor.
Frente a la entrada se encontraba una alfombra roja larga, en uno de los extremos, como ya lo sabemos, se encontraba Anzu junto a Hiroko quien la guiaría hasta el extremo contrario. Y al otro lado se encontraban quien oficiaría la boda, también estaba ahí el señor Satoshi y a su lado... Un chico apuesto pero que se miraba de una edad menor a la de Hiroko, y ese era Ame.
¡Eso es todo por ahora!
ESTÁS LEYENDO
˗ˋˏ Onee-san +18 ˎˊ˗
RomanceNo estaba en los planes de Hiroko que su madre consiguiera un nuevo esposo el cuál tuviera un hijo menor. Tampoco estaba en sus planes que su hermanito Ame terminara por entrar a las tres de la mañana a su habitación. Pero ya que nada de lo que le s...