⸙ Capítulo 2: Luna de miel

511 18 1
                                    

Ahora cambia el estilo de narración para Hiroko.


Nuestras miradas se cruzaron, unos preciosos ojos color miel me miraban fijamente, primero de arriba a abajo, luego en medio y por último miraban mis ojos también, inmediatamente aquéllos ojos me atraparon y se quedaron grabados en mi. Quedé cerrada en mis pensamientos hasta que sonó una música suave que rompió el silencio.

- Avancemos. - Me dijo con una sonrisa mi madre, quien después de mirarme, miró a el señor Satoshi otorgándole una sonrisa radiante, el mismo también sonreía para ella. Al mirarlos de esta manera no pude evitar sonreir también.

"Él" tenía una expresión neutra para todo lo demás menos para mi, parecía hipnotizado conmigo, no me quitaba la mirada de arriba, El realmente es lindo.

Comenzó la ceremonia y me quedé de el lado contrario a mi madre, mirando absolutamente todo, me sentía feliz porque después de tantos años mi mamá volvía a ser feliz como antes. Minutos después, sentí una mirada, como sospechaba "él" estaba mirandome, voltee a mirarlo también yo, dándole una sonrisa, ¿su reacción? Me devolvió una sonrisa torcida para luego voltear bruzcamente a otro lado, aún así podía ver que me miraba de reojo, con el rostro totalmente tornandose de un tierno color rojizo.

Terminó la ceremonia y los recién casados salieron de el jardín radiantes para ir a su vehículo correspondiente que los llevaría hasta la celebración, "él" y yo, salimos detrás de ellos y justo antes que mi madre se fuera me entregó una nota: "cariño, sabes que su auto está detrás, habla con tu nuevo hermano e intenten llevarse bien, ¡nos vemos allá!"

No hacía falta que lo dijera, yo quería hablar con "él" fuera como fuera.

Entraron a su vehículo y movieron la mano a forma de despedida, "él" y yo devolvimos de la misma manera el saludo y después bajamos la mano a la vez. "Él" tenía casi mi misma estatura, unos 5 centímetros menos que yo, y de hecho es bastante alto para ser menor que yo... Aunque ni siquiera sé aún su edad... ¿O tal vez yo soy la bajita?

Tomé su mano rápidamente, algo en mi quería cuidarlo, aunque no había nada de que poder cuidarlo. Sólo había que esperar que llegara nuestro auto. Voltee a mirarlo y "él" estaba sonrojado, yo no sentía mucho calor, así que no encontraba razón por la que estuviera de esa manera.

Llegó nuestro auto, por ello tuve que soltar su mano. Una vez dentro voltee a mirarlo y sonreí.

- ¡Hey! ¿Cuál es tu nombre? - pregunté sonriente.

- Mi nombre es Ame - Me contestó volteando a verme, comienzo a sentir que esos ojos simplemente me encantan. - tengo entendido que tu te llamas Hiroko, me lo dijo mi padre. - dijo dandome de nuevo una sonrisa torcida, se ve muy tierno.

- Si, ese es mi nombre - le contesté sin dejar de sonreir.

Llegamos a la celebración, un lugar con mucha luz, adornado de una manera muy elegante. Una vez ahí tenía intenciones de hablar con Ame pero parecía que el en realidad estaba muy solicitado por otras personas, Amigos cercanos de el señor Satoshi, o tal vez familiares. Yo únicamente me quedé sentada en una mesa, leyendo y volviendo a leer la frase que acompañaba una foto de el señor Satoshi y mi madre "Puedes encontrar el amor de la manera más inesperada, sin siquiera buscarlo, solo llega"

Tomaba un poco de jugo, bailoteaba un poco, y volvía a el mismo sitio. Vuelvo a mencionar que era reconfortante poder ver a mi madre feliz como antes.

Terminó la celebración, era hora de que mi madre y el señor Satoshi fueran a consumar su matrimonio, y aunque yo no sabía qué pasaría, llegó mi madre a resolver mis dudas.

˗ˋˏ Onee-san +18 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora