⸙ Capítulo 5: despertar contigo.

313 11 9
                                    

Había conocido a mi hermanito hace tan pocos días que podía contarlos con los dedos de una sola mano. Y sin importarme esto, ya me había enamorado de él. Tal vez esto era a lo que llamaban amor a primera vista. Yo lo acababa de descubrir.

¿Tan malo era tener una relación romántica con mi hermanito? No podía responder a mi propia pregunta. Pero volvió a darme igual la respuesta cuando miré su cara aún dormido, sus brazos abrazados a las sabanas y sus tiernos ojos cerrados y como cereza del pastel un mechón de cabello cubriendole la cara. Era tan tierno y tan atractivo a la vez. Era una tentación irresistible el tenerlo de esa forma delante de mi.

Me encontraba en la cama recargada sobre mi brazo y él delante de mi, en pleno sueño. Sentía su respiración cerca de mi piel. La luz a penas comenzaba a entrar por la ventana y yo esperaba a que mi pequeño Ame despertara parecía muy dormilón... o al menos eso habia visto el día luego de la boda cuando despertó justo cuando llegó su padre, y eso porque me había encargado de hacerle abrir los ojos.

Me acerqué y le besé la frente, era tan lindo que simplemente no pude resistir. El abrió un poco los ojos confundido y luego me miró, se puso un poco rojo y a penas pudo pronunciar:

- Hola hiroko - para luego aclararse la garganta y estirar sus brazos alcanzando mi cuello y así apegarme a él en un abrazo. Ame me encanta de una manera increible y le tengo tanto afecto.

- Hola - contesté yo.

Nunca había sentido algo como esto, definitivamente esto es amor.

˗ˋˏ Onee-san +18 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora