For You - Imagina con JungKook - Cap. 12

6.2K 280 17
                                    

-JungKook: [gimiendo] Ohhh!!!.... T/n......
-Eun: [levantando la mirada sorprendida] ¿Qué???
-JungKook: [reaccionando a lo que había dicho] No...
-Eun: [interrumpiendo] ¿Cómo me llamaste?
-JungKook: No es nada, perdóname.
-Eun: ¿Como que no es nada? JungKook me llamaste T/n ¿Quién carajos es T/n?
-JungKook: [*pensando*al contarle mi historia jamás le rebele el nombre de T/n para que no hallan problemas pero ahora abro mi bocota]
-Eun: [vistiéndose] Es nuestra primera vez juntos ¿Cómo puedes hacer algo así?
-JungKook: No fue mi intención [parándose de la cama]
-Eun: No puedo, lo siento, mejor me voy [sale del departamento]

No lo puedo crees, la jodí, ¿Por qué T/n viene a mis pensamientos justo en éste momento?, pobre Eun se debe estar sintiendo mal, yo quería hacer mi máximo esfuerzo en quererla pero.......... no puedo, a T/n la llevo en el corazón...........

{Con T/n}

Llegaste al departamento y cenaste, ya que estabas sola decidiste recostarte en la sala a revisar tu celular y te das cuenta que tenías un mensaje de texto.

-Tae mensaje: Hola T/n ¿Cómo estás? -T/n mensaje: Hola Tae, estoy muy bien ¿y tú?-Tae mensaje: Que bueno, también estoy bien, mmmm quería preguntarte si estarás ocupada mañana sábado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tae mensaje: Hola T/n ¿Cómo estás?
-T/n mensaje: Hola Tae, estoy muy bien ¿y tú?
-Tae mensaje: Que bueno, también estoy bien, mmmm quería preguntarte si estarás ocupada mañana sábado....
-T/n mensaje: ¿mañana? Mmm estoy libre ya que recién el lunes empiezo a trabajar.
-Tae mensaje: T/n........ ¿Quieres ir al cine conmigo? ¿Cómo una cita?
-T/n mensaje: [*pensando* OMG me invito a una cita] Si, claro, me encantaría.
-Tae mensaje: ¡Qué bien! Entonces........... Pásame tu dirección y te voy a buscar mañana a las 8 ¿te parece?
-T/n mensaje: Si, perfecto, mi dirección es---------------------------------------------
-Tae mensaje: Entonces hasta mañana, descansa.
-T/n mensaje: Tú también, adiós.

Una sonrisa enorme se apareció en tu cara, estabas tan contenta que te haya escrito y mucho más porque te pidió una cita, estabas tan emocionada que hasta comenzaste a pensar en que te pondrías, después de mucho tiempo estabas sintiendo mariposas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa enorme se apareció en tu cara, estabas tan contenta que te haya escrito y mucho más porque te pidió una cita, estabas tan emocionada que hasta comenzaste a pensar en que te pondrías, después de mucho tiempo estabas sintiendo mariposas en el estómago, y estabas muy feliz.

Al día siguiente dormiste hasta tarde aprovechando tus últimos días de vacaciones, desayunaste y luego almorzaste, luego comenzaste a alistarte para tu cita con Tae. Dieron las 8 y suena el timbre, era Tae con una rosa roja en la mano, la pusiste en agua y salieron al cine, vieron una comedía romántica, el ambiente, lejos de ser incomodo ya que era su primera cita, era muy amenos y lleno de risas, al terminar la película caminaron hacia tu departamento aprovechando el tiempo para conversar.

-Tae: Y dime T/n debes estar emocionada de empezar el trabajo.
-T/n: Si estoy muy emocionada, ya quiero conocer a mis niños.
-Tae: [confundido] ¿Niños?
-T/n: Si, es que yo soy profesora de kínder
-Tae: ohhhh que lindo!! ¿Te gustan los niños?
-T/n: Si, me encantan, es una de las razones por la cual escogí esta carrera. ¿Y tú en que trabajas?
-Tae: ¿Yo? Mmm [dudando si decirle la verdad] bueno....... soy cantante.
-T/n: [asombrada] ¿cantante?
-Tae: Si, estoy en un grupo.
-T/n: Ahhhh
-Tae: T/n... ¿tu.... Tienes novio?
-T/n: Ehh??? [Sonrojada] no, no tengo.
-Tae: Ohhh ¿y por qué? Eres una chica muy linda.
-T/n: Bueno.... Es que simplemente no me gustaba nadie.

Siguieron caminando conversando hasta que sus manos comenzaron a chocar, era claro que Tae quería tomar tu mano pero comenzaste a sentirte nerviosa y no sabías como actuar, de pronto Tae toma tu mano mirándote con su sonrisa cuadrada y aceptas sonrojada. 

Siguieron caminando haciéndose preguntas, conociéndose más agarrados de la mano como 2 enamorados hasta llegas a la puerta de tu departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguieron caminando haciéndose preguntas, conociéndose más agarrados de la mano como 2 enamorados hasta llegas a la puerta de tu departamento.

-Tae: Bueno..... T/n.... ¿quieres almorzar conmigo mañana?
-T/n: ¿almorzar? Sí, claro me encantaría. [sonriendo]
-Tae: Perfecto!!! [sonriendo] paso por ti a la 1 p,m ¿está bien
-T/n: Si.

Sin más palabras sientes como se acerca a ti depositando un lindo y cálido beso que fue correspondido

Tae se despidió y entraste a tu departamento, al día siguiente fueron a almorzar y así pasaron 3 meses, conociéndose más y teniendo citas, Tae te gustaba mucho y tú a él, te iba muy bien en el colegio tus alumnos te querían mucho, no podías pedir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae se despidió y entraste a tu departamento, al día siguiente fueron a almorzar y así pasaron 3 meses, conociéndose más y teniendo citas, Tae te gustaba mucho y tú a él, te iba muy bien en el colegio tus alumnos te querían mucho, no podías pedir más, estabas con él hombre que querías y te iba súper en el trabajo.
Un día en el trabajo uno de tus niños se comenzó a sentir mal, y llamaste a los padres, al estar ocupados trabajando te indicaron que llamarían a un familiar para que lo recoja y esperaste cuidando del niño.

-HoSeok: Oye!!!!! Hazme un favor, acompáñame a recoger mi sobrino del Kínder?
-XXX: Estoy cansado.
-HoSeok: Pequeño vándalo, si no lo haces no me vengas pedir ningún favor para salir con tu novia.
-XXX: Esta bien!
-HoSeok: Vamos rápido que me dijeron que estaba enfermo.

Llegan al kínder y los hacen pasar a la enfermería donde estaba el sobrino de HoSeok contigo.

-T/n: Buenas tardes, ¿usted es el tío de Min Ho?
-HoSeok: Si, ¿está mal?
-T/n: Esta con un poco de fiebre y........
-XXX: [entra detrás de HoSeok e interrumpe] ¿T/n? [asombrado]
-T/n: [abre los ojos como platos tartamudea] t.. t... tu?

Continuará...............

For You Imagina Con JungKook (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora