-YangMi: Esta bien, pero............ T/n.......... ¿sabes qué fecha es el domingo verdad?
-T/n: Si, [bajas la cabeza] lo sé, ¿Cómo olvidarlo?
-YangMi: ¿Cuántos años cumpliría tu bebe?
-T/n: 5 años [tocas tu vientre] mi hijo o hija estaría cumpliendo apenas 5 años...
-YangMi: ¿Le has contado de este tema a tu novio?
-T/n: No... creo que aún es muy pronto, aparte es mi tema no tiene nada que ver con él.
-YangMi: Tienes razón, bueno ese día me levantaré temprano para prender la vela y acompañarte en tu oración.
-T/n: Gracias YangMi.
-YangMi: Para eso son las amigas.Llegó el domingo y como todos los años prendiste una vela y rezaste por el alma del bebe que perdiste, a pesar del tiempo no ibas a olvidar esa fecha ni ese momento porque aunque no nació era tu hijo y lo tenías presente contigo siempre.
Desayunaste con Yang Mi y te arreglaste para ir a conocer a los amigos de Tae.
{Con Tae}
Hoy por fin voy a presentar a T/n con los miembros, estoy muy emocionado de que la conozcan y ella al fin sepa de mi trabajo y de quien soy, aunque me parece raro que nunca haya preguntado ni sentido curiosidad pero bueno....... seguro no le interesa la fama ni nada de eso.
-Nam: ¿A dónde vas tan arreglado?
-Jin: ¡No lo puedo creer! Tae se bañó en domingo!!!
-Tae: Ya no molesten!
-Jimin: Hoy cumples 1 mes más con tu novia ¿verdad?
-Tae: Si, y también arréglense, hoy la voy a traer para que la conozcan.
-HoSeok: Por fin conoceremos a la chica misteriosa de Tae.
-Jin: En ese caso cocinaré algo delicioso!!
-Tae: Gracias hyung, ¿y JungKook?
-Jimin: En su habitación, [en tono serio] hoy es ese día.
-Tae: Ohh lo había olvidado, pobre JungKook en este día siempre se encierra en su habitación.
-YoonGi: Si, pero de todas maneras ya llamo la pesada de Eun diciendo que viene a cenar, esa fresca se invitó sola.
-Nam: No sé para que la mantiene a su lado si se nota que no la quiere.
-Tae: Lo hace para no estar solo. Mejor iré a verlo [sube las escaleras]Pobre kookie este día es cuando se supone que su bebe cumpliría años, siempre se deprime y se encierra y lo único que hace es llorar, ya pasaron muchos años pero para él es como si hubiera sido ayer.
-Tae: [tocando la puerta] JungKookie!! ¿Puedo pasar?
-JungKook: Pasa [levantándose de la cama]
-Tae: ¿Cómo estas?
-JungKook: Mal, hoy.... debería estar festejando el cumpleaños de mi hijo o hija.
-Tae: Lo sé, vi la rosa blanca en el pasillo
-JungKook: No tengo ganas de nada, solo quiero dormir.
-Tae: Temo informarte que no vas a poder.
-JungKook: ¿Por qué?
-Tae: Eun llamó y se auto invitó a cenar.
-JungKook: Ahh!! ¿Por qué esa chica siempre es así?
-Tae: Tú le permites, ¿para qué sigues con ella?
-JungKook: Tae por favor!!! ¿otra vez?
-Tae: Es que es la verdad ni siquiera la quieres....
-JungKook: Si la quiero, de un modo distinto.... pero la quiero y es buena.
-Tae: [entre dientes] buena para sacarte dinero
-JungKook: ¿Que dijiste?
-Tae: Nada, bueno además.... hoy voy a traer a mi novia para que la conozcan.
-JungKook: ¿De verdad? Ohhh hasta que al fin, ahora si me voy a vestir.
-Tae: [riendo] Hoy también cumplimos 4 meses.
-JungKook: ohhh!!! Entonces.... No vas a pasar la noche aquí ¿o si?
-Tae: [sonríe de lado] ¿tú que crees?
-JungKook: [riendo a carcajadas] bien!!! Hasta que por fin te vas a hacer hombre!!
-Tae: ¿Mira quién lo dice? el que no puede acostarse con su novia por estar pensando en la ex.
-JungKook: [serio] ya mejor vete alíen o se te va a hacer tarde.
-Tae: Ok, ponte lindo. [Riendo]{Con T/n}
Estabas muy nerviosa, no podías controlar tus nervios mientras lo esperabas. Al fin Tae llegó y saliste a su encuentro.
-T/n: Amor!!!!
-Tae: Linda! [te abraza] Feliz mesiversario [te besa y te entrega una cajita]
-T/n: Owww Feliz mesiversario! ¿Qué es?
-Tae: Ábrelo.
-T/n: [Lo abres y eran dos cadenitas con 2 mitades de corazón en un lado un candado en el otro una llave] ¡Que hermoso!-Tae: Uno es para ti y el otro es para mi [te lo pone y el se pone el suyo]
-T/n: Esta precioso mi amor Gracias!!! [lo abrazas]
-Tae: Gracias a ti mi amor por amarme tanto. Ahora ¿estas lista?
-T/n: Estoy nerviosa pero.... lista.
-Tae: Entonces vamos!
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
For You Imagina Con JungKook (Imagina con Bts)
FanfictionCuenta la historia ficticia de T/n y JungKook, dos amigos que se conocieron desde pequeños para luego ser novios. T/n impulsa a JungKook para perseguir sus sueños de ser cantante, logrando convertirse en miembro del famoso grupo Sur Coreano BTS . V...