{Con JungKook}
Ya son 6 años desde que T/n desapareció, la busque por meses pero nunca la encontré. Mi vida continuó, la agrupación en la que estoy BTS ahora es muy famosa, hemos viajado mucho, hemos tenido conciertos en muchos países y hasta hemos asistido en los Grammy's . Atrás quedaron esos días donde vivíamos en un solo cuarto los 7 miembros, y repartíamos volantes en EEUU para que asistan a nuestros conciertos, he crecido mucho como persona también, ya no soy aquel niño que recién debutaba, pero no puedo olvidar mis inicios y aunque ya no está más en mi vida, siempre doy gracias a Dios que puso a T/n en mi camino porque sé que sin ella nada hubiera sido posible.
Pase mucho tiempo solo y triste hasta que conocí a una buena chica que a pesar de saber mi historia me ayuda a seguir, la conocí en una reunión con las fans, me impacto su dulzura y a demostrado quererme como persona no como idol, la quiero mucho pero a pesar de estar 1 año juntos no he podido olvidar del todo a T/n.
-Jimin: Oye Tae ¿Dónde estabas?
-Tae: mmm solo estaba caminando, viendo las tiendas.
-JungKook: [en voz baja] A mí no me engañas.
-Tae: [en voz baja] Te cuento después.
-Jin: ¡Que tanto cuchichean?
-JungKook y Tae: Nada!!!Llegaron a la casa que compartían todos los miembros, cada uno tenía su propia habitación pero a Tae y JungKook siempre se juntaban a conversar.
-JungKook: Ahora si alien [entrando a la habitación de Tae]
-Tae: No me digas asi!!!
-JungKook: Ya está bien, pero cuenta ¿quién te distrajo tanto?
-Tae: [riendo] ¡Cómo me conoces! Bueno, hoy que regresamos y estábamos en el aeropuerto me topé con una chica.
-JungKook: Ya sabia!!! Todos te estaban buscando porque el que se pierde normalmente soy yo.
-Tae: Bueno, la cosa es que la volví a encontrar en el centro comercial, estaba comprando un celular y la invite a comer un helado, estuvimos conversando y.... te juro que me enamoré.
-JungKook: Wooo esta vez si te pegó fuerte, ¿le pediste su número?
-Tae: Si, obvio, si yo la ayude a comprar.
-JungKook: ¿Piensas invitarla a salir?
-Tae: Por supuesto que sí. Estoy seguro que ella es para mí.
-JungKook: ¿No tiene novio?
-Tae: Si tuviera no me hubiera dado su número ¿no crees?
-JungKook: Bueno si, ¿Y no te reconoció?
-Tae: ¿Puedes creer que no? Le dije mi nombre, le enseñé mi rostro pero no sabe quién soy!
-JungKook: ¿De dónde es esa chica?
-Tae: mmmm tiene una mezcla de coreana con latina, me dijo que tiene dos nacionalidades.
-JungKook: ¿Así? ¿Cómo se llama?
-Tae: Se llama Kim..............
-Jin: [interrumpiendo] Bajen todos a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-JungKook: Será mejor que bajemos si no va a subir a fastidiar.
-Tae: Si, ya tengo hambre.{Una semana después con JungKook}
Hoy cumplo 1 mes más con mi novia, así que voy a ir a buscarla para salir a cenar, quiero que sea una noche muy romántica. Creo que hoy estoy listo para dar un paso más en nuestra relación, después de lo que paso con T/n y mi hijo no he podido tocar a ninguna otra mujer, suena estúpido pero Eun no me atraía sexualmente, pero creo que ya es hora.
{Con T/n}
Voy de camino al departamento, tuve que comprar algo de comida ya que YangMi se fue con uno de sus novios.
{Con JungKook}
Estaba en mi auto de camino a casa cuando veo a una persona que se me hacía muy familiar, estacione el auto tan rápido como pude pero cuando baje y quise acercarme pero ella ya no estaba.
-JungKook: [*pensando* debo estar alucinando, claramente vi a T/n, pero..... es imposible]
Me fui pensando en aquella chica que se parecía tanto a T/n, la forma de vestir, la forma de caminar, todo se parecía a T/n, estaba emocionado y confundido. Recogí a Eun y nos fuimos a cenar, fuimos a un restaurante muy romántico para celebrar nuestro aniversario pero.... No podía dejar de pensar en T/n, se vinieron muchos recuerdos a mi cabeza, solo podía pensar en su carita, su sonrisa, sus caricias y claro ésta que gracias a ella soy lo que soy ahora.
-Eun: JungKook ¿me estas escuchando?
-JungKook: [reaccionando] eh?? ... si.
-Eun: Hoy.... ¿vamos a ir a tu departamento? [Sonriendo coqueta]
-JungKook: Si, ¿vamos ya?Llevé a Eun a mi departamento, después de un año de relación iba a ser nuestra primera noche juntos, estoy nervioso ya que con la única mujer que he estado ha sido T/n, pero creo que ya es hora de dar un paso más en mi relación con Eun.
Entramos a mi habitación y Eun me abrazó, comenzamos a besarnos y en beso fue intensificándose, comenzamos a estar excitados en poco tiempo, Eun quitó mi camisa y yo hice lo mismo quitándole el vestido, la llenaba de besos y caricias; se puso sobre mi besando mi clavícula y bajando hasta mi abdomen pasando su lengua, saco mi correa y con ella se llevó mi pantalón, comenzó a masajear mi miembro y besarlo por encima del bóxer, estaba realmente excitado hasta que..........-JungKook: [gimiendo] Ohhh!!!.... T/n......
-Eun: [levantando la mirada sorprendida] ¿Qué???Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
For You Imagina Con JungKook (Imagina con Bts)
Hayran KurguCuenta la historia ficticia de T/n y JungKook, dos amigos que se conocieron desde pequeños para luego ser novios. T/n impulsa a JungKook para perseguir sus sueños de ser cantante, logrando convertirse en miembro del famoso grupo Sur Coreano BTS . V...