{Con JungKook}
Subí a traer mi celular para poder llevarme a Eun, pero........ la curiosidad me estaba matando así que me acerque a la puerta de la habitación de Tae tratando de no hacer ruido, sabía que podía llevarme una desagradable sorpresa pero no me importó; abrí la puerta lentamente y asomé la cabeza cuidadosamente, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo...... Tae y T/n estaban durmiendo abrazados cubiertos por las mantas, solo podía ver sus pies y sus cabezas, no puede ser.... ahora sí, ya la perdí para siempre. Cerré la puerta lentamente y me fuí.
{Con T/n unas horas después}
-T/n: [despertando] Amor...... Tae.... Amor.... [Moviéndolo para que despierte]
-Tae: [abriendo un ojo] ¿Qué paso?
-T/n: Nos quedamos dormidos ¿Qué hora es?
-Tae: [buscando su celular] son las.... 2:45 a.m.
-T/n: [levantándose] YangMi debe estar preocupada, me tengo que ir.
-Tae: Amor, solo llámala y mañana por la mañana te llevó.
-T/n: mmmm ¿estás seguro? no creo que sea buena idea.
-Tae: Estamos durmiendo en la misma cama hace horas [te abraza y te vuelve a acostar] no voy a hacer nada que tu no quieras, por eso no te saque la ropa, aunque..... lo puedo hacer si tu quieres...Tae te comienza a besar y tú correspondiste, sus besos y sus caricias eran cálidas, tu cuerpo comenzó a sentir el deseo de tenerlo, sus besos se hicieron más intensos y Tae ya estaba encima de ti, sentiste un gran bulto y su mano por debajo de tu blusa, pero al voltear la cabeza viste sobre la mesa de noche una foto de Tae y JungKook juntos.
-T/n: Tae.... espera....
-Tae: ¿Qué paso?
-T/n: [mientes] Aun me siento algo mal, ¿podemos solo dormir?
-Tae: [te mira y te da un beso en la frente] claro linda, lo que mi reina diga.Recostaste tu cabeza en su brazo mientras él te abrazaba, durmieron toda la noche acurrucados. A la mañana siguiente despiertas pero Tae no estaba, fuiste al baño a arreglarte un poco para poder irte.
{Con JungKook}
Estábamos desayunando todos cuando veo a Tae bajar sin polo, aquella escena de los dos abrazados solo podía significar que ellos habían hecho el amor, a pesar que él no tiene la culpa de esta situación no puedo evitar sentir rabia, él ahora era el dueño del corazón del gran amor de mi vida.
-Tae: Buenos días!!!! [apareciendo en el comedor]
-Nam: Ohhh ¿y esa cara de felicidad?
-Jimin: Solo puede significar una cosa....
-Jin: Bien campeón......
-HoSeok: [solo miraba la reacción que podría tener JungKook al escuchar eso]
-JungKook: [se para de la mesa y se va a la sala]
-Tae: [lo sigue] oye Kookie ¿pasa algo?
-JungKook: No, nada.
-Tae: Ayer tuve una de las mejores noches de mi vida, definitivamente me quiero quedar con esa mujer para toda la vida.
-JungKook: [fingiendo] Que bien.
-Tae: ¿Y ayer dormiste aquí o te quedaste con Eun?
-T/n: [apareciste alcanzando escuchar lo que Tae le preguntaba a JungKook] Buenos días.
-Tae: Amor!!!! Buenos días!!! Iba a subirte el desayuno, me imagino que estarás cansada.
-JungKook: [bajo la cabeza evitando tu mirada]
-T/n: [mirabas a JungKook] No amor, estoy bien, [miras a Tae] más bien tengo que irme, voy a llegar tarde al trabajo.
-Tae: Dame 2 minutos voy a ponerme algo para llevarte a casa [se va dejándolos solos]
-T/n: [dirigiéndote a la puerta]
-JungKook: [te toma del brazo deteniéndote] T/n espera...
-T/n: ¿Qué quieres? [en tono molesta]
-JungKook: ¿Por qué no me dijiste que tu novio era parte de mi agrupación?
-T/n: [en tono seca y cortante] Yo no lo sabía, recién me enteré anoche.
-JungKook: ¿Ya no hay ninguna posibilidad de arreglar lo nuestro?
-T/n: Lo nuestro ya no existe desde hace años, además yo estoy con Tae ahora y tú tienes tu noviecita. [te volteas para irte]
-JungKook: Con Eun yo no tengo nada serio!
-T/n: [te sentías algo celosa] Bueno yo no me quedo a dormir con alguien con quien no tengo nada serio. Con esto creo que lo nuestro queda más que enterrado.
-JungKook: ¿ya no me amas?........ ¿no me has extrañado?.......... ¿acaso lo amas tanto como a mí?-T/n: JungKook..........
-JungKook: Responde, ¿ya olvidaste como te hacia mía? [se iba acercando poco a poco] ¿Toda nuestra historia juntos? , eres el amor de mi vida T/n, estuve con Eun porque pensé que nunca te volvería a ver [te toma de las manos] vamonos juntos, dejo todo, no me importa...
-T/n: [alejándose] Él es tu amigo JungKook, y es él hombre con quien quiero estar.
-JungKook: No mientas T/n, lo puedo ver en tus ojos, tú aún me amas tanto como yo te amo a ti, dame una segunda oportunidad [lagrimas comenzaron a salir de sus ojos], si yo cumplí mi sueño de ser idol fue por ti, si soy lo que soy es por ti, todo lo que he hecho ha sido pensando en ti y para ti, para tener una vida maravillosa junto a ti y si me pides que lo deje todo lo hago y nos vamos juntos...... no sabes todo lo que he sufrido por tu ausencia ya no puedo más........-T/n: JungKook........... [Mirándolo fijamente con lágrimas en los ojos]
-Tae: [aparece en la sala] T/n.............Continuará............
ESTÁS LEYENDO
For You Imagina Con JungKook (Imagina con Bts)
Hayran KurguCuenta la historia ficticia de T/n y JungKook, dos amigos que se conocieron desde pequeños para luego ser novios. T/n impulsa a JungKook para perseguir sus sueños de ser cantante, logrando convertirse en miembro del famoso grupo Sur Coreano BTS . V...