Peter y quill decidieron no pelear y llevar a Mantis al hospital
Ella pudo sobrevivir pero lamentablemente estara en coma,fue maltratada fisica y mentalmente,peter no pudo seguir creyendo que alguien conocida hiciera esto,el empezo de sentir miedo a odio,no le importaba si es su amiga,jamas la perdonara por lo que hizo.
30 minutos despues
Carol llega a ver a peter,ella lo encuentra en su cuarto pero lo que la sorprende es que no dijo nada y este simplemente no volteo a verla.
Carol:Oye pete que gusto verte,no sabes las ganas de(Recibe golpe)
Carol:OYE QUE TE PASA!!!!!(furiosa)
El golpe no fue casi efectivo ya que ella es muy fuerte pero tambien sorprende que el ninio tenia mas fuerza de lo que ella penso y pudo hacerle algo de danio.
Peter:Y AUN PREGUNTAS?COMO TE ATREVEZ HERRIR A MANTIS!!!!
Carol:Que?herrir a Mantis?
Peter:NO TE HAGAS TE VI ESE DIA,ELLA ESTA EN COMA POR TU CULPA!!!!!
Carol:NO SE DE QUE HABLAS PERO YO NO HICE ESO!!!!!
Peter:muy tarde....karen modo asesino
Peter comienza a pelear con Carol,aunque ella es poderosa y puede ganar facilmente no queria hacerle danio
Carol:CALMATE,NO QUEIRO HACERTE DANIO!!!!!
Peter:El danio que le hisistes casi la mata y aun dices que no me haras danio(tono frio)
Carol:YO NO LE HICE NADA!!!!
Peter se enfurecia mas y peleaba con tal brutalidad,carol activa su poder asi evitar mas problemas,lo golpes de peter no le hacian ya nada
Carol:CALMATE YA!!YO NO HICE NADA!!!
Peter:TE VI ESA NOCHE,AGUANTE TANTO DE TI PERO ESTA NO TE LA PERDONO
Carol:DETENTE,YO NO HARIA ALGO ASI,TE JU(interumpida)
Peter:TE ODIO!!!!!PORQUE NO TE VAS DE MI VIDA!!!!!NUNCA TE AME Y NUNCA LO HARE,AL IGUAL QUE NUNCA TE PERDONARE!!!!!
Fury:PETER CALMATE!!!!!!
Quill:NINIO CALMATE,DESCUBRIMOS QUE NO FUE ELLA!!!
Peter:Que?
5 minutos despues
Peter:no es cierto,entonces como?
Quill:a mi tambien me sorprendio,que la chica rubia no maltrato a Mantis
Fury:Ademas ella estuvo en el espacio como las grabaciones se ve,algo los destruyo y no pudimos saber quien fue,Carol estuvo con nosotros cuando encontrastes a Mantis pete,no se como es posible,nadie sabe como paso todo.
Peter:El camaleon seguramente,o alguien desconocido.
Fury:Dudo,el dia de hoy sigue en prision y los demas heroes parecen mas inoscentes.
Quill:no se que paso ese dia pero ya sabemos que la rubia es inoscente
Peter recordo lo que dijo y cuando decidio disculparse
Fury:Ninio mejor no,ella no quiere hablar con nadie,sera mejor que no la empeores
Peter asintio pero seguia sintiendose terrible
EN LA HABITACION DE CAROL
Carol estaba destruida por dentro,las palabras que recordo la dejo deprimida,*nunca te ame y nunca lo hare*,ella sabia lo de mantis pero ella queria al castanio,no le importaba la edad o algo,ella simplemente no pudo evitar amar a peter.
Carol(en su mente:no es mi culpa de haberme enamorada de ti,maldito ninio)
Ella estaba diprimida y su amor por el ya es puro odio y tristeza
Peter va al cuarto de Mantis,el con tristeza estaba preocupado tanto por ella y carol,el se acerco a ella,se sienta en una silla y coloca su mano en la de ella
Peter:Mantis,lo siento,por no haberte salvado,por favor,despierta,solo una vez mas,solo una vez mas dejame ver tu hermosa sonriza(mientras le acaricia su rostro).
Peter(en su mente:Carol,lo siento,de verdad lo siento,porque dije esas palabras?)(tono triste)
Peter no sabia que hacer,que paso esa noche,como es posible y porque le hizo esto a Mantis.
Peter se va a su casa ya que Fury se lo pidio,su tia may se preocupo tanto por el ya que llego diprimido pero el solamente inisitia que estaba bien y mintio cobre problemas de la escuela y con los avengers,se va a su cuarto a dormir pero algo que no noto es que una cosa negra se recuria a el,peter despierta no sabe que pasaba solo algo nergo antes de quedar inconsiente.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Spiderman x Mantis:Un Amor Inesperado
FanficSpoiler alert,un amor que nadie espero que pasara,nuestro trepamuros tiene un sentimiento por mantis,pero las cosas no seran nada faciles,podra peter y mantis estar unidos?,descubranlo y ojala disfruten del fic.