Traje nuevo

713 24 5
                                    

POV Peter

Ya paso una semana de lo sucedido,desearia que Mantis despertara,simplemente no se que hacer sin ella,despues de que todo se arreglo vuelvo una vez mas a la cuidad,me alegro que mi tia mey este bien y pude recuperar mis estudios a tiempo,pero aun no se que paso ese dia.

FLASHBACK

Carol salio de la sala de tortura de Mantis(como en el cap."La realidad supera la ficcion")

Peter:esto es mentira,no puede ser ella,carol.....tu.....no......

Quill:Ninio,hablemos de esto despues,llevemos a Mantis al hospital

Quill carga a Mantis al hospital mientras que peter vuela para evitar enemigos.

30 minutos despues

Peter(en su mente:tanto que la sorporte,no queria hacerle danio si fuera directo,pero ya que me importa,como pudo ser capaz de semejante cosa)

Peter se pone furioso y una fuerza descomunal se incrementaba dentro de el,su mirada de puro odio y una rabia incontrolable se apoderaba de el.

peter:NUNCA TE LO PERDONARE CAROL!!!!!!!

FIN DEL FLASHBACK

POV PETER

No se que paso ese dia simplemente no se.......(se para en un edificio ya que oyo sonidos de sirenas y ve unos ladrones escapando de ellos)

Peter sale volando,usa sus telaranias pa detener el auto,los ladrones aunque intentan escapara,spiderman los vence con facilidad y decide huir antes de que la policia lo alcanza

Peter:como siempre hay tantas escorias en este mundo

EN LA NOCHE

Peter decidie visitar a su tia mey ya que los guardianes deciden cuidar a Mantis,despues de cenar con su tia mey,se queda dormido

Al dia siguiente,peter despierta con un poco de dolor,no se sabe porque,se supone que estaba dormido,decide salir directo a clases no sin detener unos criminales y llegar tarde de nuevo.

Despues de clases,Ned le muestra a peter un periodico sobre un spiderman negro,Ned se sorprende de que peter e dice que no usa traje negro,peter se fue a casa confundido pero al llegar a un techo veia como la gente adoraban mas al nuevo spiderman que el clasico.

Peter:quien sera ese sujeto?

?:PETER!!!!!

Peter:QUE DEM.....(voltea por todos lados pero no vio nada)

Peter:quiza solo debo descanzar un poco(sale volando)

1 hora despues

Peter entra a su habitacion,segui confundido,los crimines bajaron demaciado aunque ningun vengador salio ni el mismo spiderman estaba afuera

Peter:quiza solo deba dormir un poco y olvidar todo

Algo negro aparece y se fusiona con peter

Peter lo sintio de nuevo y despierta mas rapido

Peter:QUE.......AHHHH!!!!!!!

EN LA NOCHE

Peter:Donde estoy?

Peter:Donde estoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spiderman x Mantis:Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora