Mahjong

389 55 13
                                    

—¿Azulejos?

—Pong.

YiXing lanzó una mirada sobre la muralla, encontrando a su perfecto novio concentrado en el juego. Luego miró a LuHan, quien estaba como juez mediador, con su habitual paleta en la boca y unos lentes extraños de margaritas.

—¿Dirás pong lo que resta de juego?

—Por cierto, mamá te manda saludos —la sonrisa de satisfacción en YiFan no se fue, el músico sabía que estaba a punto de ganarle.

—¿Si? Que linda de su parte, debería venir un día a la casa para enseñarle a su hijo a no hacer trampa en los juegos de mesa.

—Acepta tu derrota de una vez, amore mio, hoy es mi día de victoria.

Con la nariz YiXing hizo un gesto de desagrado, empujando de nuevo sus fichas a ver si mágicamente tenía algo mejor. LuHan que estaba a su lado ajustó los lentes, apuntando en una hoja algunas cosas, YiXing leyó los títulos de cada sección.

—¿Mal desempeño? ¿no sé perder? ¿Qué tanto escribes ahí, chico mariposa? —LuHan le hizo una señal de que siguiera jugando y YiXing bufó— como sea, ya no quiero jugar.

—¿Puedo tirar una última vez?

LuHan asintió a la petición de YiFan, mirando por sobre sus lentes el tablero.

—Jo, ¡MahJong!

YiFan alzó los brazos en el aire, YiXing puso los ojos en blanco y LuHan tiró confeti de papel sobre el ganador.

Después de media hora de juego, todos se tomaron un descanso, YiFan preparó sándwiches de queso (sin orillas a petición de YiXing) y bebidas refrescantes para acompañar. Cuando estuvieron más a gusto, LuHan empezó a hablar sin parar sobre el proyecto en el que estaba, mencionando cada dos por tres que algunos doctores coreanos visitarían pronto el parque Nacional de Beijing para unos estudios que tenían con larvas. A YiXing no le pareció muy emocionante tener que hablar de bichos, pero era interesante después de todo.

Luego de recoger el juego de mesa, pasaron juntos a la sala, donde LuHan miró por primera vez Ru Paul's Drag Race. Estuvieron callados y concentrados la primera mitad del programa, hasta que YiFan pausó el programa para ir por otro aperitivo a la cocina.

—YiFan come mucho ¿cómo mantiene su figura? —preguntó LuHan, apretando con los dedos su panza— yo subí dos kilos desde que llegué aquí.

—Está loco, sale temprano a correr casi diez kilómetros.

—¿¡Qué!? ¿Y se levanta temprano?

—Ajam. Como verás, está realmente loco —YiXing mordió salvajemente una tira de regaliz, apuntando con lo que sobraba al lepidopterista— pero en parte no me quejo, se ve guapo con las proporciones de cuerpo correctas.

—Uh, yo quiero un novio guapo también.

—Suerte con ello, yo encontré a YiFan en una tienda de descuento.

—¿Una qué? —rápidamente LuHan se imaginó a YiFan dentro de una estantería y una etiqueta enorme con el cincuenta por ciento de descuento. El profesor regresó y LuHan le miró fijamente.

—¿Quieres queso?

—¿Cómo se llama esa tienda donde YiXing te compró? —el músico golpeó su cara, empezó a reír y su novio lo miró extraño— no juegues conmigo YiXing, soy muy crédulo.

—Ya me di cuenta.

—¿De qué hablan? —preguntó YiFan tomando asiento nuevamente, el músico respondió.

—Sobre novios, LuHan quiere uno como tú, pero eso no es posible. Eres mío. Además, no me apetece tampoco un trío, LuHan es muy bonito.

—¿Trío?

—Tu concepto de "bonito" me ofende un poquito —declaró LuHan con el dedo índice al aire— guapo estaría bien para mí.

—Bonito.

LuHan se rindió y YiFan volvió a murmurar "¿trío?", YiXing empezó a buscar el control remoto por todas partes, levantando y moviendo cosas al rededor de la sala.

—Como sea, te presentaría a Chen porque es guapo, pero es demasiado heterosexual hasta para mí —YiXing pisoteó, lanzando un cojín al otro lado de la habitación— ush ¿dónde lo dejé?

—¿Por qué Chen sí es "guapo" y yo "bonito"?

—Tu nariz es el problema —le señaló YiXing con el control en mano, LuHan acarició su nariz con los dedos y bufó molesto, siempre había sido muy fina.

—Entonces descarto el trío.

—Yo también. Si quisiera decepcionar a dos personas en la misma habitación, cenaría con mis padres.

—No quiero tener sexo con LuHan —dijo YiFan mirando rapidito a su vecino— Sin ofender.

Mapo Tofu llegó trotando hasta LuHan, ese cachorro iba perdido desde medio día pero YiXing tampoco fue a buscarlo cuando YiFan se lo pidió. Todos miraron la cola de Mapo Tofu en movimiento, LuHan tomó de nuevo la palabra cuando acabó su paleta.

—Bueno, la verdad es que nunca he tenido un novio.

—¿En serio?

—Sí —respondió LuHan al profesor—, no tuve tiempo en mi adolescencia y tampoco es que me haya interesado mucho.

—Yo tampoco tuve muchas parejas. YiXing sí, él tiene conocimientos en ese terreno.
—Tampco tuve tantos —YiXing se encogió en hombros al recordar. Regresó a su lugar junto a YiFan y lo tomó de la mano— pero cuando vi a YiFan, supe inmediatamente que era con el con quien iba a pasar toda mi vida.

—Awwww.

—Su Grindr decía que sabía cocinar, yo le hice caso.

—Rompes la magia, bobei.

YiXing se abrazó fuerte a su novio, ignorando la cara molesta que le dedicó al ser tan ácido y poco cursi. LuHan los miró a los dos con alegría, deseando encontrar a alguien como ese par.

Lo cierto de YiXing y YiFan era que no se parecían en nada, jamás coincidían y posiblemente esa era la magia de su relación. Diferentes mundos colapsando entre ellos hasta crear algo nuevo, como una galaxia de amor, respeto y mucha alegría. De altibajos, de peleas e inseguridades listas para ser curadas al único e inigualable estilo que tenían para amar.






















(5/5)

Iridiscencia »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora