Luna

315 69 23
                                    

—¡A todos ustedes: gracias!

—¡Nos vemos pronto!

—¡Los amo! ¡Adiós!

Los gritos de los fans llenaron en lo más alto del teatro, todos se encontraban eufóricos porque el final del concierto había llegado. XiuMin tomó las toallas y las repartió a los demás miembros de BlackPearl, Chen no soltó las baquetas aún lejos de su batería y agradeció con las manos en el aire al staff. YiXing por su parte, corrió a un bote de basura para vaciar todo lo que su bebé estaba empujando fuera.

HongLei y JieQiong corrieron a su lado, sosteniendo su cuerpo para que no fuera a caer y preguntando varias veces si estaba bien. Al rededor los demás empezaron a moverse cuando vieron al músico estar mejor, dándole también un poco de espacio para tomar aire. YiXing limpió su boca con una de las toallas y sonrió en dirección a los mánagers, moviéndose juntos a los camerinos del teatro.

Al llegar YiXing fue el primero en buscar el sofá para tomar un descanso, JieQiong que estaba a su lado acarició su espalda suavemente, esperando a que se relajara. Chen y XiuMin entraron un rato después, tomando botellas de agua para vaciarlas en algunos segundos.

—Increíble presentación, chicos —felicitó JieQiong— ahora a descansar por unos meses ¿están bien con eso?

—Por supuesto, desde el debut no hemos tenido vacaciones.

—Lo sé Chen y lo siento de verdad —YiXing colocó su cabeza en el hombro de su mejor amiga y ella se tomó la libertad de acariciar su vientre de cinco meses— pero todos tendrán mucho tiempo para recuperarse y traer nueva música.

—El bebé Wu ha sido nuestro amuleto de la suerte, hicimos sould out en todos los lugares donde nos presentamos.

XiuMin dijo al ver al vientre de YiXing justo cuando él se quedó dormido en el hombro de la mánager.

—Será una gran bendición para sus padres.

En su corta siesta, YiXing se transportó en un sueño muy claro en un campo verde en la oscuridad de la noche. Buscó desesperado una señal sobre donde debería ir y pronto, la Luna que lucía hermosa en el cielo bajó en forma de canica. YiXing la sustuvo en sus brazos y sonrió. Era realmente preciosa.

Mientras el músico dormía, YiFan entró al camerino con un montón de flores en sus manos, sonriendo a todos los presentes para felicitarlos por el concierto. Chen se acercó primero, tomando de sus manos el arreglo floral.

—Qué considerado duizhang ¿cómo sabías que son mis favoritas? —XiuMin resopló, quitando el arreglo de las manos de Chen.

—Las trajo para mí ¿por qué te regalaría algo en primer lugar?

—A diferencia tuya la gente me estima saludablemente, XiuMin.

—¿Lo dices por tus novias oportunistas? Eso no es salud.

—Eh, chicos cállense, YiXing todavía duerme —pidió JieQiong cuando YiFan se sentó al otro lado, atrayendo a sus brazos a su novio dormilón— hola Fan, él está bien por si era tu pregunta.

—Lees mi mente.

—Es mi trabajo. Como sea, tengo que revisar algunas cosas con el staff ¿puedes mantener a los niños aquí hasta que regrese? Tenemos una entrevista en media hora.

—Anda ve, cuidaré de ellos.

La mánager salió, dejando a YiFan al cuidado de un par de hombres de casi treinta años que peleaban por un ramo de flores que pertenecía a su novio. Era divertido verlos pelear por todo y aún más cuando XiuMin golpeaba a Chen sin razón, eso sólo le hacía reafirmar la teoría de que XiuMin estaba enamorado de su compañero en secreto.

—Chicos felicidades, el concierto fue el mejor. Déjenme hacerles una cena a todos ¿vale?

—¿Comida? —reaccionó Chen caminando hasta el sofá donde los novios estaban— claro, cuenta conmigo ¿puedo llevar a mi novia?

—Sí, por supuesto.

—Genial, quiero que conozcan a XiaoAnh.

—¿No tenía otro nombre?

—Oh no, esta es otra chica, la anterior se fue a Hong Kong.

—Entonces no nos presentes a otra si vas a cambiar de novia cada dos semanas —dijo XiuMin en tono de reproche, YiFan prefirió mantenerse callado.

—Supongo que ese es mi problema, Min.

—Entonces no preguntes si puedes llevarla si lo harás de todos modos.

—Ustedes... pueden invitar a la persona que gusten —YiFan les sonrió— yo estaré encantado de preparar una gran cena.

XiuMin miró dos segundos a los ojos de Chen y luego salió del camerino, dejando a los otros dos en un silencio incómodo.

—Tomaré aire.

Chen también se fue, quedando así sólo un YiXing dormido y a YiFan confundido por lo que acababa de suceder.

Entonces recordó, JieQiong lo iba a matar cuando regresara y no viera a los otros dos del grupo.











La pantalla a blanco y negro mostró de nuevo el conjunto de manchas que era su bebé, YiXing nunca prestó atención a todo lo que decía su médico, YiFan era el que escuchaba, él sólo tratan de asimilar cómo era posible amar tanto a alguien que no conocía todavía.

Cuando YiXing volvió a conectarse a la conversación, el doctor lo estaba viendo con ese par de líneas que eran sus ojos.

—Señor Zhang ¿quiere saberlo?

—¿Eh? ¿qué?

—El sexo del bebé, mon amour —dijo YiFan a su lado—, él dice que podemos saberlo al fin.

YiXing miró a su novio como si tuviera cuatro cabezas, luego al doctor y por último a la pantalla donde podía ver de nuevo las manchas. No estaba listo, sin embargo quería saberlo y su novio también, podía verlo en su rostro ansioso por tener una respuesta pronto.

—YiFan ¿quieres saberlo? —preguntó para asegurarse.

—Por supuesto yeobo, es hora.

El doctor no perdió más el tiempo una vez teniendo su aprobación, luego desplazó el aparato sobre el vientre para tener una imagen más clara, YiXing tomó la mano de su novio y la apretó con fuerza, logrando una risa de YiFan por lo nervioso que se encontraba.

—Bien, aquí está —el doctor acomodó sus lentes sobre su nariz y señaló la pantalla en un punto en específico—. Felicidades, ustedes esperan una niña.

La boca de YiXing se abrió un poquito de la impresión y una sonrisa brillante se colocó en su rostro. Las hermanas de YiFan tenían razón cuando les contó sobre su sueño de la Luna en sus brazos.

Por su parte, YiFan acarició su cabeza, compartiendo un tierno beso en la frente. No pudo ocultar su felicidad, él estaba a punto de salir corriendo para gritarle a todos la nueva noticia. Sólo se contuvo para agradecer también al doctor, que compartió su felicidad estrechando sus manos.

—Gracias por darme una niña, YiXing. Te amo mucho.

Iridiscencia »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora