Buenos días

1.2K 143 23
                                    

Eran casi las tres de la mañana cuando pudo conciliar el sueño. Él había caminado hasta la cocina por un vaso de agua a las once de la noche, pero ya no pudo regresar hasta que todo su trabajo pudo ser enviado por el correo electrónico.

YiFan, el enorme chico en una masculina pijama de dragones, caminó de vuelta a su habitación. Todo estaba en silencio, aún cuando la calle estaba unos pisos abajo, no había auto que perturbara la tranquilidad de la madrugada.

Cuando él por fin pudo sentarse sobre la suave cama, un par de brazos lo atraparon como trampa, empujando hacia abajo el enorme cuerpo que no puso resistencia alguna. Wu YiFan sonrió a pesar de la escasa iluminación y cubrió con las mantas ambos cuerpos ahora descansando juntos. Su adorable novio, quien se negó rotundamente a abrir los ojos debido a su sueño, apretó entre sus dedos la pijama del recién llegado y murmuró.

—¿Por qué decides abandonarme a mitad de la noche? Me estaba congelando aquí.

—Es tu culpa, baobei, siempre dejas las ventanas abiertas.

—Por si acaso hace calor —respondió simple, abriendo uno de sus ojos. Exploró al rededor antes de saber que no había luz y luego parpadeó para abrir bien ambos— Wu, son las jodidas tres de la mañana.

—Esa boquita, amore mio.

—No trabajes hasta tarde, sabes que no me gusta.

YiFan atrajo a su pecho a su novio, posando una de sus manos en la espalda y la otra en la frente del chico, acariciando suavemente para hacerlo dormir de nuevo.

—El insomnio me alcanzó, perdona. Pero ya he mandado todos mis pendientes, no tienes de qué preocuparte.

—De acuerdo.

—Vamos a dormir ahora ¿estás de acuerdo? Mañana es un gran día.

Él ya no tuvo que decir nada cuando incluso antes de terminar su frase, el ronquido suave de su pareja llenó la habitación. YiFan sonrió para sí mismo y se acomodó para tratar de dormir una vez más.

Al despertar, YiFan ya no encontró esos ronquidos cerca, sino un rico aroma en la habitación de tocino frito. Amaba el tocino. Sin rastro de su pareja en la cama, YiFan se calzó las pantuflas y fue al baño para sus necesidades matutinas.

Una vez listo se empujó el cabello atrás y se colocó sus lentes, partiendo por el pasillo que conectaba con todas las habitaciones de la casa. YiFan llegó donde provenía el olor y sonrió al encontrarse a su descarado novio usando únicamente calzoncillos mientras preparaba el desayuno. Le miró desde la puerta por unos segundos, antes de escuchar el teléfono de la casa.

El mayor regresó sus pasos y tomó el aparato que estaba al costado de uno de los sofás. Puso el teléfono en su oído y respondió.

—¿Diga?

—Oh, YiFan hola. Soy HongLei, sólo para recordarte que procuren que tu novio esté en el estudio antes de la una. Tienen un ensayo.

—Creí que hoy era día libre.

—Sí... lo cancelaron —dijo tranquilamente el hombre de la llamada—, no es como si no lo supieran de todas formas.

—Descuida gege, yo me encargo.

—Gracias, ¡nos vemos más tarde!

La llamada terminó ahí. YiFan dejó el teléfono en su lugar y regresó a la cocina. Su novio estaba terminando de poner su pequeña mesa de dos.

—¿Quién era? —preguntó el hombre semidesnudo, moviendo la silla para sentarse— siéntate o se enfría.

—¿Celebramos algo hoy, habibi?

El hombre negó con una sonrisa y YiFan tomó un lugar junto a él.

—Era HongLei —aclaró cuando estuvo ubicado y empezaron el desayuno— cosas del estudio.

—¡Pero hoy es nuestro día libre!

—El mío nada más.

—Me acompañarás de todas formas —aclaró el otro, pasando una de sus piernas sobre la de YiFan, como descansando— ¿YiFan?

—¿Sí?

—Te amo.

El aludido dejó su deliciosa comida cuando escuchó eso. Alzó la cabeza y se encontró con su novio sonriendo. YiFan hizo lo mismo, regalando un beso en la frente de su pareja, luego tomó un pedazo de tocino del plato ajeno y lo mordió, encontrando adorable el ceño fruncido del otro.

—Yo te amo más, YiXing.






























[🌼]

¿Qué tal? Sí, de nuevo yo. Y regresé con este KrAy que tiene un rato en borradores con necesidad de ver la luz. Espero que Iridiscencia sea tan grande para ustedes como lo es para mi corazón.

Antes de continuar debo ser sincera:

Esta historia está compuesta por capítulos cortos, cada uno podría tomarse cinco minutos en leer. Hasta el momento no tengo una cuenta exacta sobre la duración del fanfic, pero sé que será largo.

Ojalá no les parezca molesta la corta lectura, pero Iridiscencia es un proyecto que decidí hacer en mis minutos libres (sí, minutos lol), por eso es que todo es cortito.

Lo aquí escrito está dedicado a CarelessNine themuzaa wileret quienes siempre me hacen feliz.

Sin más que agregar, continúen♡ deseo mucho que les guste.

Iridiscencia »KrAyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora