te ves bien- al parecer estaba tan concentrado en sus divagaciones que no se percató el momento en que su tonto hermano mayor entró a su alcoba- itachi, gracias.
no te preocupes todo irá bien ya lo veras- o eso es lo que esperaba, itachi sabía muy bien que el tratar con ese doncel no sería nada fácil, si pudiera hacer una comparación a ese rubio lo haría con una yegua salvaje, como aquellos que poseía la arena, muy difíciles de domesticar ciertamente.
realmente espero que naruto se comporte, estoy seguro que no es tan dobe como para rechazar un tratado, lealtad por yugo, no es un mal acuerdo- ese sentimiento amargo que traía puesto en la garganta no le agradaba en lo absoluto.
lord itachi- saludo el de dientes de tiburón con una leve inclinación de cabeza, siendo correspondido por el contrario-, sasuke amigo te vez genial- pronunció de forma burlona, logrando que el azabache menor soltara un largo suspiro-
no moleste suigetsu- enserio no quería lidiar con su amigo en este momento, no era el mejor escenario.
que se siente dejar la libertad, para pasar a ser un hombre con ataduras,- el de ojos ónix le miró frunciendo el entrecejo, al parecer su estúpido estaba con suficiente energía para realizar comentarios tan absurdos- aún estás a tiempo de salir corriendo.
deja de joder - al ver que esto pronto se saldría de control y como portador de la razón itachi intervino- sasuke anda a tu lugar suigetsu has lo que te pedí hace unos momentos, la ceremonia está por empezar- anunció el de coleta al ver que el alba se acercaba.
++++++++++
naruto juro que si no apareces en este mismo momento te ire a traer de los pelos y te arrastraré hasta aquí- esos eran los pensamientos de un molesto azabache, su doncel se estaba demorando faltaba menos de un cuarto de incienso para que la luna y el sol se saluden, no podía permitir que ese dobe arruinara sus planes, todo método para molestar al rubio se fue a otro lugar al oír las exclamaciones de sorpresa por parte de los presentes.
estaba nervioso, no lo iba a negar seria absurdo... pero caminaba a paso calmado y con la cabeza en alto en dirección a la persona que sería su señor a partir del día de hoy, no sabía cómo es que no se habia caido, sus piernas le temblaban en estos momentos se compararia con un ciervo que aprendía a dar sus primeros pasos.
estás realmente hermoso dobe- halago sasuke.
naruto al no encontrar sarcasmo en su voz contestó con una calma impenetrable, sorprendiendose así mismo de donde la había sacado- usted también mi señor- en serio lo había dicho... se sentía raro, pero no era desagradable. por otro lado a sasuke esa simple palabra le provocó una gran satisfacción.
- la ceremonia se realizó sin ningún percance concluyendo con sos seres unidos en una sola alma, hecha por la voluntad de sus dioses.
lamento mucho lo corto del capitulo o si hay errores solo es que no tengo mucho tiempo aparte de que me he sentido muy mal emocionalmente ....
pero lo recompensare con una maratón...
ESTÁS LEYENDO
El SOl
Diversosseras mio .... nunca le perteneceré a un hombre de tu calaña, antes muerto contra quien luchas contra mí o contra ti mismo... admite que eres mío lo único que tengo para admitir el lo mucho que os odio señor.. ++++ nunca olvides que te amo.. no me d...