-¡Ecuador! ¿Asistiras a la fiesta que organizó la Onu?- La voz de la dulce muchacha panameña retumbó en toda la habitación del ecuatoriano.
-Panamá, primero toca antes de entrar y si asistiré a la fiesta.. ¿Tú ya tienes con quien ir?- preguntó con cuidado mientras recogía su cabello en una coleta alta.
-Perdóname, ¡genial! Si, Salvador me invitó para que vayamos juntos- sonrio de manera dulce para dar saltitos.
-Es bueno saber que tu crush te invito a salir- dijo con una sonrisa el ecuatoriano.
-Si, tú iras con tu prometido Alemania ¿verdad?- lo miró con curiosidad.
-No, él va a ir con Polonia además ya te dije que nuestro compromiso está por deshacerse.
-Oh, es lamentable ustedes si que serían una bonita pareja..- su tono e voz de callo mientras suspira profundamente- ¿con quien vas a ir entonces?
Una sonrisa se formó en sus labios- México.. - y un pequeño rubor apareció en sus mejillas mientras sus ojos se cerraban mientras sus manos se acercaban a su cara a tapar su sonrojo.
El jadeo de sorpresa de la hija menor de Gran Colombia fue casi como un grito que se debió escuchar hasta el otro extremo del país-Ecuador... ¿No lo sabes?- dijo en un susurro-México está casado..
-Lo sé Panamá... ¿Pero tu sabes quien es su esposa?- preguntó para sólo calmar su sonrojo manteniendo su sonrisa.
-N-no lo sé.. El nunca dijo con quien se caso solo sabemos que es casado, es mejor que no te metas con alguien casado Ecu- dijo la chica temiendo por la vida de su hermano.
-Panamá tranquila, la esposa de México soy yo- dijo con una sonrisa para sólo acercarse a su mesón y sacar un anillo de matrimonio que tenía su inicial y la de México.
-¿¡Eh!?- se sorprendió demasiado para verlo y se acercó para ver aquel anillo- No.. ¿Tú? ¿Pero cómo? ¿Cuándo?
-Hace mucho tiempo Panamá, fue difícil ocultar que estábamos casados, antes de morir papá yo ya estaba casando me con México y justo me comprometió con Alemania- suspiro profundamente- Alemania ya amaba a Polonia así que estamos deshaciendo nuestro compromiso, además México sólo dijo que estaba casado para que no hicieran notas falsas.
-Dios- se tapó su boca para sonreír- Me alegro demasiado por ti Ecuador, es bueno saber que estas feliz con tu pareja... Colombia y Venezuela mataran a México y a ti.
-Lo sé, esto va a hacer difícil de explicar- suspira profundamente.
-Pero tu ten fe- se acerca a su hermano para abrazarlo- ¡Vamos pontelo en la gala de mañana!
-Lo haré- con dulzura se acerca a su hermana y agarra su mejilla jalando la.
-¡Sueltame! ¡Duele!-se quejo mientras trataba de quitar su mano.
-Bien bien- la soltó riendo-Bueno luego de preparar la comida te ayudo a elegir la ropa para mañana.
-Bien, vamos que Colombia y Venezuela están por llegar- con cuidado se encaminó junto a su hermano.
>🌻<
-¡Bienvenidos!- la energética panameña de lanzó a sus hermanos mayores para abrazarlos.
-Gracias por la bienvenida- ambos hermanos mayores correspondieron el abrazo para bajarla
-¿Y Ecuador?- preguntó la Colombia.
-Está cambiándose de ropa- respondió.
-Entiendo, bueno ¿como estuvo tu día Panamá?
-Estuvo de maravilla, ya me hacía ilusión volver a verlos.
-Y nosotros a ti- Venezuela se acercó y empezó a revolver el cabello de su hermanita.
-¡No no!- se quejo la menor de los hermanos.
-Venezuela ya suelta a Panamá- la voz de Ecuador detuvo el acto de Venezuela.
-No me dejan demostrarle cariño,es bueno volver a verte Ecuador- saludo el chico.
-De igual manera Vene- le brindó una sonrisa para ver a Colombia-También es de mi agrado verte Colombia.
-Ay deja ese sarcasmo, ya pedí perdón por lo del vestido que hiciste para Panamá peor es que quería ponerme lo.
-Te perdono, pero no vuelvas a hacerlo me costó mucho y yo aguante su llanto.
-Sigo aquí- se quejo la panameña.
-Bien bien, ya basta vamos a comer que estoy con mucha hambre.
-Bien vamos- los hermanos fueron a comer de manera tranquila.
>🌻<
Después de comer Colombia se fue a dormir y Venezuela fue a terminar algo de su trabajo.
Mientras los menores de la casa empezaron a hacer su elección de ropa para la fiesta de mañana.
-¡Ese traje! Es perfecto para mañana- sonrio feliz la panameña-Pero yo quería verte utilizar un vestido..
-Panamá ya hablamos del porque no utilizo vestidos, tu sabes que solo los utilizo cuando es fin de año y cuando estoy en encubierto como mujer.
-Si ya se ya se, perdón, pero el traje te vendría bien con un top negro- dijo con una sonrísa.
-Bien- suspira profundamente.
-Bueno, me toca a mí, voy por unos de mis vestidos ya vuelvo- sonríe aprs levantarse y irse corriendo.
-Te espero- dijo para verla irse por la puerta y se sentó en el colchón para mirar aquel vestido que fue un regalo por Panamá que escondió-Vaya muchacha traviesa...
>🌻<
Luego de una exhaustiva elección por el vestido de Panamá llegaron a una opción, al aparecer se le fue toda la tarde pues ya eran ocho de la noche.
La panameña de retiro a su habitación a descansar con su ropa mientras el ecuatoriano se cambió de ropa para por fin recostarse y descansar pues mañana tendrían un día muy difícil y pesado.
-Kiminari_Mushuro-
Hola, aquí su autora actualizando para hacer una nueva historia, espero les guste muchísimo.
Quiero avisar que esta historia será corta máximo tendrá como unos 5 o más capítulos pero no pasará de los 10.
Por favor voten y comenten se los agradecería.
Cuídense.
Hasta aquí mi reporte juaquin🚶♀️
ESTÁS LEYENDO
Dance with love
FanfictionBailan al compás de la música mientras las copas y murmullos se extienden en em aire sin opacar la música. Dos corazones se unen en uno solo creando una magnífica melodia. Ship: Mexecu [México x Ecuador] Fandom:Countryhumans