Elisa se quedo boquiabierta.
-Marcel...yo...yo - Marcel la interrumpió
-No digas nada, se que no soy tan guapo como
-Ethan ... Ni tan rudo como Dylan pero...Elisa tomo las mejillas de este, de nuevo se estaban besando, Cody la subió en su rejazo, empezó a frotarse contra el sexo de Elisa , estaba duro, durísimo, y como no estarlo con ella, llevaba un short de corazones y una camisa de tirantes que déjame mucho a la imaginación, Cody comenzó a apretar sus senos, comenzó a gemir, las manos de los tres eran grandes, grandísimas, "que cosas podría hacer con ellas" pensó Elisa en su nube de deseo y lujuria, siguió frotándose sobre el.
-Veo que se divierten - susurro una voz ronca detrás de ellos mientras este le apretaba él trasero... Ethan .
Ella se sobresaltó, cayendo alado de Cody , ambos con los labios hinchados.
- Con qué esta es la " historia " que le contabas a la querida de Elisa - dijo haciendo comillas con sus manos.
-No es lo que parece Ethan - se apresuró a decir Cody
-No? A quien le quieres ver la cara de pendejo Nerd de mierda?! - grito Ethan
-Cálmense! - grito ella
-Tu cállate, andas con uno, y con otro... Era obvio, por eso dicen que pareces Alisa . Igual de zorra que la otra puta. - dijo Ethan molesto- iré a mi cuarto
-Se quedaron en silencio mientras Ethan subía.
-Elisa perdóname por esto, - dijo Cody tomando su mano- no era mi intención
-No importa... Debo... Debo hablar con Ethan ... - dijo rascándose sus palmas
-Estas segura? - pregunto Cody asustado
-Si... No tardo - dijo subiendo has escaleras-Tres puertas, una azul, otra verde y una roja... "¿Cómo mierda sabré cual es la de Ethan ?" Se pregunto..." Ya se!" Dijo en su mente, Dylan se había ido, así que puso su oído en la puerta azul, " esta es de Dylan " la siguiente era la verde, volvió a pegar el oído, " de Cody " y la última, esa debería ser de Ethan , "aquí es" toco, pero nadie contesto, toco de nuevo... Nada, se escucho un jadeo, seguido por un gemido " que demonios?!" Entre abrió la puerta, la mano de Ethan bajaba y subía frenéticamente en todo su eje, tenía la cabeza hacia atrás y se mordía el labio lentamente, " Mierda..." Murmuro ella, Ethan empezó a subir y bajar su mano más rápido, ella estaba excitada, de nuevo, cerro sus ojos imaginando ser ella la que hiciera eso con Ethan , "Elisa " se oyó a Ethan gimiendo después de un suave jadeo, " Elisa " Volvió a decir Ethan ! el rubor se le subió a las mejillas a Elisa estaba excitada, quería a Ethan en cuerpo de carne y hueso, al igual que el la quería a ella... Con sus piernas expuestas con una vista para que sólo el gozara.
Ethan término en su mano, "joder" pensó Ethan , ella seguía observando pero el no se dio cuenta, subió sus bóxer y se quitó su camisa, quedando semi-desnudo,Elisa abrió un poco más la puerta haciendo que esta rechinará Ethan. volteo rápidamente, "moriré" pensó ella Ethan avanzo rápidamente hasta la puerta, hay estaba ella con la cabeza hacia abajo y jugando con sus manos nerviosamente.
-¿Qué haces aquí? - dijo frío
-Yo....yo sólo...este... - dijo nerviosa
-¡¿Qué haces aquí?! - grito esta vez
" suficiente" pensó ella.
¡¿Que mierda te pasa a ti!? - grito ella, al abrió los ojos- POR QUE DE REPENTE TE PONES DE FRÍO Y GROSERO CONMIGO! EN LA FIESTA ME BESASTE Y ESTUVISTE DE TIERNO, ¿¡Y AQUÍ?! AQUI ME VES COMO SI NO ME CONOCIERAS!
ESTÁS LEYENDO
Trio Hall trío Sangriento :Una obsesión
Vampiros#trío_Sangriento. [ Dylan , Ethan , Cody]. Trillizos... Ethan , Dylan, Cody , separados por su familia, unidos por su pasado, mataban para vivir, hasta el día en el que la conocieron a ella, nadie pensaría que una mortal, una simple mortal los enam...