Miro por unos segundos, la cargo y la puso en su hombro haciendo que entrara a su cuarto, " bajame maldición! " grito ella, cerro la puerta, y la bajo.
Maldición Ethan ! - grito acomodandose su blusa
-¡¿Quieres saber por que me comporto así?! - grito
-¡Si! ¡Por algo estoy aquí!, ¿no crees?
ME COMPORTO ASÍ POR QUE ESTOY CELOSO! ENTIENDES!? CELOSO DE QUE MARCEL TE BESE, TE ABRACE, TE TOQUE, TE HAGA LO QUE QUIERA, Y TU ACEPTES! - grito- SABES QUE SE SIENTE QUE LA PERSONA QuE TU QUIERES, SEA FELIZ CON ALGUIEN MÁS?! LO SABES?! ES UNA MIERDA TOTAL! AS ME SIENTO, COMO UNA MIERDA! TE QUIERO CONMIGO, NO CON MARCEL NI CON EDWARD, CONMIGO! YO PUEDO HACERTE FELIZ, PUEDO HACERTE REÍR, PUEDO HACERTE SONREÍR! LO QUE TU QUIERAS PARA QUE TE MANTENGAS A MI LADO! - grito, se despeinó los rulos y se dio vuelta, dándole la espalda.
-Ella no dijo nada... Avanzo hasta el lado de Ethan , y salió por la puerta, dejándolo sólo.
-Entonces, ¿ya son novios tu y Gavin? - pregunto Ale a Nissi
-Sólo iremos por un helado - Nissi río- no es como si me fuera a decir que seamos novios
-Recuerda que Elisa dijo que Gavin no aceptaba un no por respuesta - dijo Azucena
-Es cierto... Cuantas veces van que salen? Unas...4? - pregunto Zuu
-Si! Es obvio que te preguntara que sean algo más que conocidos -aseguro Nair.
-Ve el lado bueno, al menos tendrás novio, y no estarás aquí esperando a que Niall o alguno de los chicos de el primer paso - dijo Ale triste.
-Elisa ! Te buscan! - grito su madre
-¡Quien!
-Un amigo tuyo!
" amigo? No tengo amigos hombre... Bueno solo a los platónicos de las chicas pero no los conozco a fondo"
-Yo no tengo amigos hombres! - grito
-Claro que si!
¡Como es el!
-Es entre ruloso y lacio, de ojos cafés, alto y habla francés - grito su madre Ella se quedo pensando por un momento.
-De acuerdo ya voy!
-Ale podrías venir? - le pregunto Niall en su oreja
-Que? Para qué? - contesto ella curiosa
-Sólo... Ven, por favor - le hizo cara de perrito
-Demonios! - ella río- sabes que no me resisto a esa carita, de acuerdo, ya voy, sólo deja voy y meto mis libros a mi casillero y te acompaño, ¿si?
-Se-seguro - dijo nervioso
-Cual dichoso amigo dices tu mamá? - pregunto Elisa de brazos cruzados
Su madre estaba parada enfrente de la puerta, sonriente " que raro..." Pensó ella.
-Volteate - le dijo su madre emocionada.
Ella sólo levanto una ceja y volteo, se quedo boquiabierta.
-Bonjour - xx
Scott - Scott ?! - dijo sin aire.
-Basta Niall! - grito Ale riéndose
-Cálmate, -río- es algo especial... Y quiero que sea mágico para ti .
Ella sólo se sonrojo y sonrió como enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Trio Hall trío Sangriento :Una obsesión
Vampir#trío_Sangriento. [ Dylan , Ethan , Cody]. Trillizos... Ethan , Dylan, Cody , separados por su familia, unidos por su pasado, mataban para vivir, hasta el día en el que la conocieron a ella, nadie pensaría que una mortal, una simple mortal los enam...