-Bien... Ya puedes quitarte la venda... - dijo Niall
Al quitarse la venda, vio varios carteles con letras que formaban, "¿Q-U-I-E-R-E-S S-E-R M-I N-O-V-I-A?" Mientras jugadores del equipo de fútbol americano sostenían las hojas, Ale cubrió su boca, volteo a ver a Niall, que ahora estaba sonrojado.
Aceptas? - pregunto tímido mientras sacaba unas rosas de su espalda.
-Bonjour Elisa - sonrió a que chico que no veía desde hace 7 años.
-Scott - se cubrió la boca
-Hola - sonrió el , Ella sólo se desparramo en el suelo, llorando, su mejor amigo, su primer amor, el chico que le sacaba una sonrisa... Estaba aquí, había vuelto... Era demasiado para ella, Scott y su madre corrieron a ella para ver qe sucedía, ella de inmediato lo abrazo, haciendo que una corriente pasara por el cuerpo de Hunbert, este le hizo una seña y la madre de ella los dejo solos.
-Hola pequeña - susurro en su oído, sonriendo en este.
Su acento, cuanto hace que no lo escuchaba.
Parece que fue mala idea que viniera sin avisar - soltó una risa
Ella no contesto... Estaba disfrutado el momento que el y ella tenían.
-No sabes cuanto te extrañe - la abrazo fuertemente
Scott - por fin pronuncio
-Estoy aquí - dijo tierno-
-Te extrañe pequeño imbécil - empezó a reír mientras lo avanzaba fuerte, el también río, la extraño, y ella a el... Por un momento, para Elisa todo era perfecto.
-Entonces?! Cómo te lo pido!- dijo Azucena con emoción
-De seguro fue con comida - dijo Nissi mientras picaba su ensalada
Ellas rieron.
-No, esta vez no uso comida, - Ale sonrió- primero me puso una venda en mis ojos, caminamos mucho! llegando al estadio donde se hacen los torneos de fútbol americano, y ahí estaban... Los jugadores con hojas que decían "¿Q-U-I-E-R-E-S S-E-R M-I N-O-V-I-A?"
Todas hicieron un fuerte y tierno "Awwww"
-Eso debe ser muy dulce - sonrió Zuu
-Lo se, fue adorable - Ale
- Sigo sin creer que estés aquí -. Elisa abrazo a Scott . El río.
-Pues créelo, por que soy de carne y hueso-.
-¿Esta bueno el helado? -. Pregunto ella
-Esta delicioso, nunca había probado el de coco y... Dios mío es mejor que nada-.
-Que bueno que te gustara-.
El la volteo a ver, tenía helado de fresa por la nariz y por debajo del labio.
-Hey Elisa -.
-Um? -. Pregunto ella como niña chiquita
-Tienes algo de helado -. Le señalo
-Espera, donde esta la servilleta-. Ella volteo de su otro lado buscándola
-Ven, yo te lo quito-. Dijo tomando su barbilla haciendo que lo mirara.
Scott se lamió el dedo pulgar y lo paso por su nariz, Elisa pensó que haría lo mismo con el helado que estaba por su nariz pero no, Scott se acercó, la vio a los ojos y la beso, dlla estaba con los ojos abiertos...admitía que Scott era guapo,
ESTÁS LEYENDO
Trio Hall trío Sangriento :Una obsesión
Vampire#trío_Sangriento. [ Dylan , Ethan , Cody]. Trillizos... Ethan , Dylan, Cody , separados por su familia, unidos por su pasado, mataban para vivir, hasta el día en el que la conocieron a ella, nadie pensaría que una mortal, una simple mortal los enam...