Prologo

71 5 0
                                    

Obscuridad......

Ese es mi primer recuerdo, oscuridad, hacia mucho calor y estaba asustada.........Pero entonces vi la luna, era tan grande y tan brillante que parecía ahuyentar la obscuridad, de inmediato el miedo se fue y pude observar a mi alrededor. Solo había arboles, un camino de tierra, y arboles, arboles y mas arboles, cuando me gire pude darme cuenta de la ceniza y el hollín que arrastraba el viento, a mi espalda estaba una gran cabaña de madera destruida y que había sido comida por el fuego, me fije en mi atuendo y vi que traía un largo vestido blanco y un hermoso collar azul, pero, estaba sucia y cubierta de hollín. 

Empece a caminar siguiendo el camino de tierra mientras me enfocaba en los ruidos de la noche una ola de curiosidad me ataco cuando pude ver a lo lejos un pueblo, era medianamente grande y tenia casas algo toscas pero tenia el extraño presentimiento de que conocía ese lugar. mientras mas me acercaba mas curiosidad sentía y la adrenalina corría por mis venas; cuando derrepente sentí un cosquilleo en mi mano derecha, fije mi vista en mi mano y pude ver como una llamarada de fuego se formaba entre mis dedos, cuando se hizo mas grande pude sentir como todo ese calor se apoderaba de mi cuerpo pero en vez de quemarme sentía un extraño sentimiento de paz y y poder que me hizo sentir un tirón en el vientre, me concentre y vi como de mi mano izquierda también salia una chispa de fuego, sin darme cuenta empece a correr mientras formaba diferentes patrones en el aire con el fuego que salia de mi y cuando volví a fijarme en el entorno vi que ya había llegado. Me encontraba en un gran prado cerca de las primeras casas donde jugaban varios niños, intente acercarme a uno para preguntarle donde me encontraba--hola pequeña me preguntaba si podías decirme donde me encuentro- pero grande fue mi sorpresa cuando aquella niña solo me atravesó, y fue cuando entendí que nadie podía verme.

Por que estaba en ese lugar y que era lo que tenia que hacer.......eso jamas lo he sabido y parte de mi se pregunta si lo sabre.

Me llamo Eliza Fire, que ¿como lo se?. La luna me lo dijo.........pero fue lo único que me dijo    

Y eso fue hace mucho, pero mucho tiempo atrás.


Sorpresa!!!! La idea me llego luego de ver (otra vez) el origen de los guardianes y no pude resistirme. Estoy realmente emocionada con esta historia y de todo corazón espero que ustedes también. Prometo actualizarla seguido.


La nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora