Elegida

49 5 0
                                    

200 años después

El día de Norte era como cualquier otro, a mitad del año el Polo era, por decirlo de algún modo, tranquilo. Norte solo se dedicaba a fabricar nuevos juguetes hechos de hielo que salían de su imaginación, estaba tan concentrado en el nuevo juguete que había hecho que no se dio cuenta que uno de sus yetis había venido a buscarlo hasta que vio hacia la puerta que ahora estaba abierta, al ver lo nervioso que estaba el yeti se preocupo--¿que pasa?-- salio de su oficina hecho un vendaval hacia el mundo cuando un viento fuerte salio de la nada y el mundo se rodeo de una arena oscura verdosa mientras una sombra femenina con largos y delgados cuernos caminaba por el mundo cuando se escucho una risa escalofriante; cuando la conmoción paso Norte vio a uno de sus yetis y dijo-- prepara todo, tendremos visitas--

Tan solo media hora después el resto de los guardianes estaban en el Polo- ¿Que hay Norte? ¿a que se debe el llamado?- pregunto Jack mientras jugaba con su cayado. Luego de que Norte relatara lo sucedido Jack quedo completamente confundido-- Espera estas diciendo que nos llamaste por que una sombra parecida a Pitch pero que no era Pitch se te apareció?-- la incredulidad en su voz era notable. Sandman miraba enojado a Norte mientras miles de imágenes pasaban en sima de su cabeza-- lo se, lo se pero tienen que creerme algo malo esta por pasar- pero el no pudo decir mas pues Thooth lo interrumpió--Oh...chicos, sera mejor que vean esto- ella señalaba al cielo donde se podía ver la luna en todo su esplendor-- ¡Hombre de la luna! ¿que tienes que decirnos esta vez?-- la luz de luna que llegaba empezaba a hacer la forma de Pith que era opacada por una mas grande y de aspecto femenino--esa fue la sombra que yo vi--dijo Norte-- ¿pero quien es?-- es ceño fruncido de Jack era algo que rara vez se veía pues solo lo hacia cu ando estaba serio o enojado-- Parece ser incluso mas peligrosa que Pith-- dijo Hada inquieta. Luego de que aquella sombra desapareciera el gran prisma que estaba oculto allí se alzo--elegirá un nuevo guardián--murmuro Norte asombrado pues eso era inusual considerando que solo 7 años atrás la luna había elegido a Jack como guardián--¿esto fue lo que paso cuando me eligió la luna?--pregunto ansioso Jack pero nadie le contesto, todos estaban en silencio mientras esperaban la revelación cuando--¡¿Eliza Fire?!--pregunto sorprendido Jack cuando vio la imagen flotando--¿la conoces?--pregunto Conejo-- ¿que si la conozco? ja-- pero Jack no dijo mas-- bueno mientras nos ayude....a cuidar a los niños--dijo Hada tensa-- ¡No! Eliza Fire es todo menos un guardián, si trabaja con niños pero a ella no le importa si la ven o no, es solo una solitaria, misteriosa y traicionera--pero Norte lo interrumpió--guardiana-- NO. Ella es muchas cosas pero no una guardiana-- sentencio Jack antes de volar hacia una ventana cercana.

Primer capitulo ¡en tiempo récord! creo que se me secara el cerebro si sigo así. Como sea bye!!

La nueva guardianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora