Paso 1.-Querer ser un Idol

6.7K 356 172
                                    

— ¡Hola mi nombre es James Shuander! y este chico malhumorado que está a mi lado...— jalé de la chaqueta a mi mejor amigo que no parecía estar de buen humor. Aunque eso no era nuevo para mí—se llama Keith Bastian—Me levanté de la silla de rueditas y me paré detrás de él para tomarlo de las mejillas, quería que sonriera, cosa que casi nunca hacía.

—Te he dicho que no hagas eso—sujetó mis manos alejándolas de su rostro y soltó un suspiro.

—Oh vamos Keith, solo una pequeña sonrisa hacia la cámara—hice un ligero puchero y dejé caer casi todo el peso de mi cuerpo sobre su espalda. Admito que me da un poco de envidia en ese sentido, su espalda es ancha y combina bien con su cuerpo ligeramente trabajado. En cambio yo soy mucho más delgado y bajito que él.

—James...estas pesado, quítate de una vez—eso decía pero no parecía estar molesto conmigo, así que no tenía por qué preocuparme por obedecerlo.

—No quiero—pasé mis manos por sobre sus hombros para estar en una posición más cómoda—Estas calientito.

—Tengo que ir a hacer la tarea de la universidad—Sujetó mis manos y las alejó con suavidad de sus hombros—Seguiremos hablando por wathsapp cuando este libre—se levantó sin mirarme demasiado y yo solo atiné a sentarme de nuevo en mi lugar.

—Eres un amargado, siempre tienes tarea—me crucé de brazos y suspiré—se supone que me ayudarías con mi video para YouTube.

—James...tú y yo sabemos que solo quieres hacerlo por que viste ese video en internet—negó ligeramente y estoy casi seguro de que tenía ganas de suspirar de nuevo pero se contuvo.

—Pero...pero esta vez es distinto, esta vez enserio quiero hacerlo—sé que tiene razón en eso, pero es que se ve tan genial eso de ser un Youtuber, yo también puedo hacer reír a las personas—sé que voy a terminarlo.

—Es lo mismo que dijiste cuando hiciste que entráramos a clases de pintura, cuando aprendimos a tocar la guitarra, con las clases de patinaje, con las clases de actuación, cuando querías escribir un libro y te compraste esas gafas, cuando dijiste que querías ser maestro, cuando querías ser veterinario, arqueólogo y que tal esa vez que...—ya no pude quedarme más tiempo en silencio y terminé interrumpiéndolo.

—Ya entendí, no tienes que recordarme todo en lo que no soy bueno—mascullé mientras me alejaba del escritorio donde tenía la computadora, ni siquiera me levanté, solo posé mi pie sobre la orilla de este y me impulsé para que la silla de rueditas girara suavemente.

—No es eso lo quise decir...—solo le bastaron un par de pasos para estar cerca de mí de nuevo y posar su mano sobre mi cabeza como siempre lo hacía cuando quería disculparse—es solo que...bueno—lo miré fijamente, estaba mordiendo su labio inferior, sabía que era lo que eso significaba—está bien… saldré en tu video, pero empecemos mañana, ¿De acuerdo?

— ¡Eres el mejor!—Me levanté más rápido que una pelota cuando la lanzas contra el suelo y lo abracé. Siempre me ha gustado que mi cabeza quede a la altura de su pecho, nunca tuve un hermano mayor así que quería mucho a Keith.

—Sí, sé que soy el mejor, ahora suéltame o no podré irme a casa—no quería que se fuera pero sé que la universidad es importante para él.

— ¿Te acompaño a la puerta?—Me costó mucho trabajo, pero logre separarme de él y mirarlo con una gran sonrisa en mi rostro, estar con él era lo único que necesitaba.

—No es necesario, tu puedes ir practicando para la grabación de mañana—me despeinó el cabello y salió de mi habitación como si estuviera en su propia casa.

Pasos para ser un Idol. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora