Cap.33: Los años pasan

1.6K 139 8
                                    


P.o.v Stiles

Si me llegan a decir cuando tenía 18 que me iba a casa y tener hijos, probablemente no los hubiera creído, a esa edad tenía demasiado presente mis ajados votos, nadie podía tocarme, nadie podía verme desnudo, siempre tenía que mantenerme puro, cuando conocí a Derek esto dejo de importar, me enamore como un loco y comencé a vivir una vida llena de felicidad, con alguna ocasión de tristeza pero en esta vida hay de todo.

Ahora tengo 30 años y Derek 34, tenemos 5 maravillosos hijo...si lo han oído bien 5 hijos, mis padres dicen que soy un conejo dando a luz, primero llego Allen, 2 años después di a luz por partida doble ya que tuve gemelos, Noah e Ian, después llego mi pequeña Claudia y luego por ultimo hace 6 meses nació Jason, cada uno de ellos son diferentes y hace nuestra vida más feliz.

Mis padres también viven ahora el mejor momento de su vida juntos, aunque ya saben que con el carácter de papa John a veces se la pasan discutiendo y al minuto están perdonándose, son una hermosa pareja con su pequeño hijo Benjy, que aunque Derek diga que es un peligro, para mi es el hermano más lindo y adorable del mundo. Isaac y Scott siguen juntos, con dos maravillosos hijos, el mayor Justin tiene la edad de mis gemelos, se parece mucho incluso diría que demasiado a Scott, igual de despistado e inocente, su hijo pequeño Thomy de 4 años es más espabilado que su hermano mayor, aunque suene mal decirlo. Liam sigue aguantando a Theo, aunque dice que no lo soporta, miente más que habla porque sé que lo ama y más después de que tuviera a su hijo Skylar hace 10 años. Alex vive felizmente con Gabriel, según Kade que ya es un joven apuesto de 15 años, son unos malditos acaramelados que se pasan el día dándose amor y tiene que taparle los ojos a su hermana de 8 años Sarah para que no se traume. Lydia y Jackson decidieron establecerse con nosotros, junto a sus dos hijos Kalm y Luca, luego Lydia se quedó embarazada de la pequeña Allison.

Del único que no se mucho es de Aaron, hace 5 años se fue diciendo que tenía que buscar su lugar en el mundo que necesitaba hacerlo, aunque mi papi casi enloqueció y dijo que no lo iba a hacer, papá lo entendió al igual que él lo hizo en su momento, era hora que Aaron lo hiciera, cada dos semanas mi hermano nos envía una carta, diciendo que está bien y que no nos preocupemos que hay alguien que lo cuida, eso me hace pensar que encontró a su pareja que ha podido aguantar su carácter. Hace dos semanas le envié una carta para pedirle que volviera, ya que hace poco fue tanto el cumpleaños de Allen como el de Benjy y dentro de poco iba a ser su primera cacería, algo que debe hacerse con toda la familia y espero que venga, lo echo demasiado en falta y más lo hacen mis padres.

-niños a desayunar-grite desde la cocina

-buenos días papi-dijo Claudia que como siempre es la primera en llegar con su pelo castaño revuelto

-siempre te digo que lo primero que tienes que hacer es peinarte Claudia

-es que yo lo hago mal papi, prefiero que lo hagas tu o Ian

Mientras peinaba a mi pequeña hija y ella le hacía carantoñas a Jason, sus hermanos mayores entraban en la cocina hablando emocionados sobre la cacería de esta noche, es una costumbre de los lobos que al llegar a los 12 vayan a cazar por primera vez con sus padres y familiares, para mí no era tan emocionante, ya que eso significaba que mi hijo se hacía mayor.

- ¿No estas nervioso? -pregunto Ian

-un poco nada más, pero todo estará bien papá y el abuelo Peter estarán allí para ayudarnos en caso de que algo salga mal

-yo también quiero ir a cazar-dijo Noah-yo soy tan fuerte como ustedes

-Noah aun no tienes edad para eso, solo te quedan dos años para ir cazar, espera solo un poco mas

Eres prohibido//Sterek//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora