Mi Primer Novio, Mi Primera Discusion

86 5 0
                                    

Me encuentro en la escuela sentada en un pedazo de banqueta apunto de empaparse de refresco, un tipo se me queda viendo (wow! es demasiado guapo) lo quedo mirando lo suficiente como para notar que sus ojos son cafés claro, tocan el timbre para salir a receso y como de costumbre fui a comprar una torta de milanesa. Termine de comer y me siento muy llena así que me recargo en una pared, alado de mi esta un grupo de amigos, son los de tercer grado. Llegan mis dos mejores amigas (Mayte Y Yolidabeth) que se sientan alado de mi y de la nada se empiezan a reír : que es tan gracioso - digo lo suficientemente alto para que todos ahí me oigan. -Dile tu- dice yoli. -Noo! dile tu- responde con risas Mayte. -Ahy! bueno pues yo le digo, - dice yoli - es que el chavo que esta allá - señalando al tipo que se me quedó viendo hace unos minutos- ese chavo me gusta - Noooo, por que a mi , pienso.

                                               ~~~~~~

Le conté lo sucedido a yonatan que como siempre escucha muy atento lo que le cuento. Y me dice que debo platicar con el cjavo para conocer lo que pienso y siento ha cerca de el.

- A propósito,- lo interrumpo - como dices que se llama? -

- Edgar Eduardo y va en tercero d- me responde yonatan.

- Gracias guapo - le guiño un ojo y me despido de beso.

- De nada, - me responde el agarramdome de la cintura como de costumbre.

Me voy al salón de matemáticas y me encuentro a estar en el camino, " por accidente"  se tropieza y me golpea levemente el hombro.

-Disculpame Reyna fue un accidente -

-No te preocupes - le respondo yo en tono burlesco.

-Oye Soy Edgar eduardo. - y antes de que pudiera hablar el continuo hablando - Oye quisieras irte con migo a la hora de la salida?.- en eso la maestra me dice que me meta y yo le respondo que si.

                                         ~~~~~~~~~~

La clase estuvo aburrida y como siempre no comprendí ni una sola palabra que pronunciara la maestra. Es hora de irnos a casa y busco a mis amigas para irme con ellas. Una niña de primero me dice que las vio en los baños. Y antes de poder llegar a mi destino Edgar sale de el baño de niños y me dice que me estaba esperando desde hacia horas entonces me coje de la mano y me jala hasta la salida, donde me doy por vencida y acepto irme con el. nos fuimos por un parque que esta alado de la escuela, además esta muy sucio y feo. El se despide de mi y yo subo al bus.

    -Te gusta mucho reyna, solo fíjate como late tu corazón cuando estas con el, fíjate como te tiemblan las manos y como te sida el cuerpo -

     

                                           ~~~~~~~~~~~~

Llego a mi casa y como siempre mi mama me regaña por todo, almuerzo, ceno, y me acuesto a dormir.

    

                                      ~~~~~~~~~~~~~~

Es de mañana y ya estoy en la escuela - que fastidio - pienso. Veo a Edgar en la formación con ese suéter que tanto me encanta. Las primeras tres clases se me pasan volando. Ya es receso y me encuentro comiendo mi torta de milanesa, cuando de pronto llega Edgar y se sienta a mi lado ( lo cual oviamente me incómodo muchisimo ) solo me pregunto unas cuantas cosas sin significada. La cerca me siento rara por que a mi mejor amiga le gustaba y ya casi iban a ser novios si ok fuera por mi culpa. oestabamos solos y el me pregunto que si alguien me gustaba y lesije que si. Como todo hombre insistió en que le dijera pero no quise. Entonces el solo sin que nadie la preguntara me dijo

- A mi me gustas tu - me rei, por que era imposible, era el casi nuevo novio de mi megor amiga.

- Y yoli? - le pregunto un poco confundida

-yoli?, yoli no es una buena persona y además no se da a respetar.- por alguna razón es me emcanta y hace una sensación tan encantadora que, ! Dios ¡ es todo un play Boy. ( se me había pasado comentar que era el ultimo día de clases por que venía nacida) tocaron el timbre de salida y me fui caminando o través con Edgar.

                                        ~~~~~~~~~~~~

El camino fue muy silencioso, nos despedimos y me dijo antes de subir al camión

-Reyna quieres ser mi novia - yo solo le dije que me dejara pensarlo bien y entrando de las vacaciones le diría. El como todo un caballero accedió. Nos despedimos de beso y me subí al camion

        

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confesiones De Una Chica AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora