Era un día normal en el que cada unos de los miembros pertenecientes de la compañía TECH AND ENVIRONMENT laboraba normalmente, cada uno en su cargo que ostenta, pero sin embargo, un grupo de científicos Biólogos estaban por culminar su experimento que comenzaron hace años.
-Jorge: ¡Están listos chicos!
-Luis: El sistema central está listo.
-Amanda: La parte inferior está listo.
-Humbert: La parte exterior también.
-Andy: El sistema general listo.
-Jorge: Iniciemos.
Al comienzo del experimento aparentaba exitoso hasta que:
-Andy: Algo está funcionando de manera incorrecta. Los datos que me están saliendo indican que deberíamos parar ya.
-Jorge: Tengo la experiencia sobre esto. Los datos que salen casi siempre son inconfiables.
-Humbert: Deberíamos parar ya. La estadística del ESG (Estadística del Sistema General) nos lo advierte.
~Warning, Warning, the Sistem is discontrolled~
-Jorge: ¡Pausa, pon pausa!
-Amanda: ¡No podemos, el ESG no nos permite!
-Andy: ¡Se descontroló esto!
-Jorge: ¡Corran chicos! ¡Salgann!
Una explosión masiva terminó acabando con todo lo que se encontraba alrededor de ella incluyendo los científicos.
Llegaron bomberos, reporteros, primeros auxilios y agentes de policías al lugar y en dicha explosión se registró la muerte de los científicos encargado de dicho experimento Jorge Kernz de 29 años; Amanda Lidersky de 26 años; Humbert Huckson de 28 años; Luis River de 25 años y Andy Kennedy de 27 años, aparte de ellos 30 heridos, todos ellos colaboradores de TECH AND ENVIRONMENT.
Durante el traslado de los muertos, se despertaron milagrosamente de manera que asustaron hasta los médicos que estaban con ellos vigilándolos. Procedieron a darles primeros auxilios y los trasladaron al centro de urgencia más cercana de la ciudad. Allí los operaron y todos ellos se alejaron del peligro.2 meses después, Jorge se despertó pero no recuerda de todo lo acontecido, ni de su nombre. Andy se recuperó unos días antes que Jorge pero ella si recuerda de lo sucedido.
Los otros 3 también se despertaron, todos quedaron inválidos y ya no se le reconocía la cara por la quemadura.¿Cómo será la vida de éstos jóvenes en adelante?
¿Cuál será el destino de ellos?Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Last
Science FictionSe trata de una visión al futuro, al año 2530, en el que el mundo se estará destruyéndose por completo, cumpliendo lo dicho en el libro de Apocalípsis de la Biblia. Los protagonistas principales tienen cargos de biólogos en el que en unos de sus exp...