Al día siguiente Jorge apurado, quería enseñar su superpoder a sus amigos pero no pudo porque solo en las situaciones extremas salía dejando a Jorge en confusión de que era un sueño de él.
Ellos salieron como todos los días a su trabajo y en el camino se encontraron con cosas raras como moscas de tamaño de un perro, aves con 3 alas, el día nublado, y lo más raro es que todas las personas los miraban fijamente, en ese instante tuvieron miedo.
Cuando llegaron al trabajo se encontraron con cadáveres tirado en todo el piso desde la entrada hasta el rasca cielo. Sin pensar más regresaron apurados a su mansión, llegando a conclusion de que será una energía maléfica y destructiva o tal vez estaban soñando.
De repente escucharon un gran trueno y al asomarse a la ventana vieron que algo caía del cielo, y no, era una persona con aspecto similar a demonio volando con dirección hacia ellos.-Jorge: WTF! ¿Que es eso?
-Amanda: Está viniendo para acá.
-Humbert: Escondanse todos!!
El demonio aterrizó en el techo de su mansión tirando un Lazer acabando con todo lo que se encontraba alrededor de ella. Luego quitó el techo que los cubrían a Jorge y ellos asustándolos de gran manera.
Jorge confiando que poseía superpoder se paró a enfrentar al demonio y lo que hizo, además de pasar pena, enfureció al demonio por lo que lanzó una onda electromagnética hacia ellos haciendo que todos los materiales metálicos se juntaran hacia ellos. En ese mismo instante Humbert despertó su superpoder y le dio un puño hacia la onda haciendo que se disparciera todo objeto metálico, y todos se maravillaron.
-Jorge: Vieron les dije!!
El demonio más furioso todavía, hizo que un trueno cayera en su dirección, por lo que Amanda dio un grito y el trueno se desvió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Last
Science FictionSe trata de una visión al futuro, al año 2530, en el que el mundo se estará destruyéndose por completo, cumpliendo lo dicho en el libro de Apocalípsis de la Biblia. Los protagonistas principales tienen cargos de biólogos en el que en unos de sus exp...