Luego de que Amanda y Humbert descubrieran sus superpoderes, Luis desencadenó también la suya corriendo a gran velocidad, más rápido que la misma Chita y logra unos golpes críticos al demonio. Mientras Andy creó, con su imaginación cadenas para atrapar al demonio.
Jorge quedó en shock viendo sus amigos atacando mientras que el no puede hacer nada, se autosintió.
El demonio procedió a realizar una invocación demoníaca en que salieron distintos tipos de demonios, brujas, monstruos y diferentes presencias malignas.
Viendo estas cosas, todas sus esperanzas se convirtieron en imposibilidades pero aún así decidieron luchar hasta el final, Jorge al ver dicha escena se fortaleció y se venció en sí mismo, explotó su verdadero superpoder y teletransportó todos sus compañeros y él mismo a una dimensión incógnita dejando los monstruos por fuera.
Sus compañeros se asombraron del poder que tenía Jorge, es más, él mismo también se sorprendió de aquel poder tan extravagante.
En esa dimensión que formó Jorge, se acelera el recuperamiento de daño físico, autocurándose de una manera increíblemente rápido y veloz.
Pasaron 5 minutos y la dimensión se desaparece haciéndolos volver al campo donde estaban los demonios y fue otra batalla pero esta vez lograron vencer todos los monstruos y espíritus malignos quedando sólo al hombre demonio.
Quizo invocar otra vez pero Andy creó lluvias de cuchillos impidiendo que prosiga con su invocación.
Luis hizo vueltas alrededor del demonio con su velocidad creando una ilusión de que se multiplicó y atacar al demonio.
Amanda con sus gritos rompe olas hace que el demonio no pueda concentrar y por lo que su defensa y su ataque disminuya.
Humbert se encarga de dar golpes al demonio dejándolo inválido, y así lograron vencer al demonio.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Last
Ciencia FicciónSe trata de una visión al futuro, al año 2530, en el que el mundo se estará destruyéndose por completo, cumpliendo lo dicho en el libro de Apocalípsis de la Biblia. Los protagonistas principales tienen cargos de biólogos en el que en unos de sus exp...