Capítulo 7

27 4 2
                                    

Después de que los chicos habían decidido regresar cada uno a su casa para visitar a sus familiares, fueron impedidos por los monstruos que venían por todas partes con la intención de devorarlos a todos y obtener los datos que ellos tenían.
Pues ellos claro que no se dejaron y arranca la batalla.
Andy creó con su imaginación, un ferrocarril que fue aplastando a todo lo que se encontraban en su camino, mientras que Humbert golpeó la tierra formando un terremoto que sobresalían placas tectónicas creando así, un escudo para proteger a sus aliados.
Amanda con su voz mágica hizo que el clima cambiara hasta formar una tormenta eléctrica que le dieron muerte súbita a muchos de los demonios y a la vez, Luis con su velocidad, le dio ataque crítico a cada demonio que se encontraba en su camino, matándolos de forma instantánea. Jorge con su poder de dimensión, atrapa a los  demonios encerrándolos en una dimensión y eliminándolos en cantidades mayores.
Pero a pesar de que ellos están combatiendo duramente, aún son muchos, los monstruos que siguen llegando más y más. Decidieron sacar a combate, las armas que les dieron el Dr. Alex, para aumentar los daños y los llamados Kills.
El arma de Luis es un bumerán cuyo borde son de navajas que combina perfectamente con la habilidad de Luis.
La del Amanda es un micrófono que permite que su voz sea más amplia y su ataque llegue a causar más daños.
El arma de Humbert son unos guantes de acero con puntas afiladas que además de proteger sus manos también tiene la función de aumentar los daños físicos que ocasiona con sus puños.
A Andy le tocó unos pinceles especiales que le permite crear bocetos en el aire para reforzar sus ideas con el fin de crear ataques más completos y lograr más kills.
Y por último, el arma de Jorge, una gafa que le permite administrar todos las dimensiones a la vez, creando nuevas dimensiones y eliminando las que ya no sirven.

Continuará...

The LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora