-Jorge: ¿Quién soy porqué estoy aquí? Ah me duele la cabeza.
-Andy: ¿No recuerdas? Fuimos lesionados de una explosión. Tú, yo, Humbert, Luis y Amanda.
-Jorge: ¿Quién eres no te conozco? Ah mi cabeza.
-Andy: Enserio no te recuerdas de mi. Soy Andy.
-Jorge: ¡Que Andy ni que Andy! No conozco a nadie que se llama Andy.
-Andy: Ay Dios que le habrá pasado.
-Médico: Familiar de Jorge necesito hablar con usted.
-Andy: ¿Yo? , pero si...
-Medico: Si usted, venga, necesito informarle algo. El paciente sufrió una explosión por lo que es posible que no recuerde de nada, es como pérdida de memoria temporal pero puede recuperarse con el tiempo y creo si se centra en su ambiente habitual se recuperaría más rápido.
-Andy: Gracias doctor.
-Médico: A la orden.
Luego Andy junto a Jorge y los demás llegaron a su lugar de residencia pues ellos como son los encargados del proyecto, la compañía le habían dado una mansion para que habitaran juntos.
Para Jorge, todo esto pareciera ser tan familiar y a la vez tan extraño, como que si en alguna parte de su vida estuvo por el lugar y a la vez no hasta que llegó a la compañía en el que laboraba.
-Jorge: Aquí... Creo que... ¡Ah mi cabeza!
-Andy: ¿Te acuerdas de algo? Dime!
-Jorge: ¡No puedooo!
Jorge se desmaya por el dolor mientras que Andy ansiosa a que Jorge recuperara sus recuerdos.
Aquella noche, Jorge, tuvo una pesadilla, se trataba de la explotación que le ocurrió durante la realización del experimento. Jorge despertó acordándose de todo lo que le había pasado y se dio de cuenta que a través de esa tragedia obtuvo un poder de controlar de manera psíquica todos los objetos de su alrededores cuando sentía peligro.¿Es posible que los compañeros de Jorge también obtendrían superpoderes?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
The Last
Science FictionSe trata de una visión al futuro, al año 2530, en el que el mundo se estará destruyéndose por completo, cumpliendo lo dicho en el libro de Apocalípsis de la Biblia. Los protagonistas principales tienen cargos de biólogos en el que en unos de sus exp...