T/N:no...esto debe ser una broma(dije disgustada guardando el collar en mi bolsillo)
Suga:que debe de ser una broma?(aparese al lado de mi)
T/N:(suspiro)podrias dejar de asustarme?
Suga:no gracias,es divertido hacerlo
T/N:ya que(rodeo los ojos)
Suga:entonces...?
T/N:que?
Suga:que es lo que te tiene tan distraida?
T/N:pues...(nerviosa)
Suga:espera me equivoque
T/N:ehh?
Suga:quien es el que te tiene tan distraida?(sonrie picaron)
T/N:y-yo...(nerviosa)
Namjoon:(abriendo la puerta)llegamos
T/N:y-ya llegamos!!(entrando a la casa)
(Me habia puesto nerviosa...jamas crei que esto volveria a pasar,todo este tiempo teniendo el mismo miedo...y ahora...¿vuelve a pasar?...acaso...¿la misma historia se repitira?...o...¿sera diferente?...esas eran las preguntas que no tenian respuesta...y eso me frustaba...)
T/N:maldita sea(dige acostandome en mi cama)¿por que esto siempre me pasa a mi?(viendo el collar)
(Tocan la puerta)
T/N:adelante(con una almuada en la cara)
Jimin:hola T/N...¿que pasa?
T/N:nada...¿para que venias?(con la almuada en la cara)
Jimin:bueno yo...queria avisarte que la cena esta lista...¿segura que estas bien?
T/N:enseguida bajo y si estoy bien(quitandome la almuada de la cara y sonriendo)
Jimin:ok(sale de la habitacion)
T/N:necesito ayuda(salgo de la habitacion y me dirijo a la sala)
(En la sala)
T/N:donde esta...?(busco con la mirada y encuentro el telefono)bingo...(me acerco a el)
(En la llamada)
Jisso:bueno?
T/N:Jisso!!que bueno que contestas!
Jisso:AMIGA!!hace tiempo que no hablamos(emocionada)
T/N:lo se...tenemos que hablar
Jisso:paso algo?
T/N:si...digo...no...quiero decir no puedo contartelo por telefono nos podemos ver?
Jisso:claro en mi depa?
T/N:bien llego al rato(cuelgo)
(En el comedor)
Jin:por que T/N no baja?
T/N:aqui estoy(me siento)
Namjoon:bien ya que todos estamos aqui ¡comamos!(todos rien y empiezan a comer)
(Los chicos comian y reian...una de las cosas que disfrutaba del dia...pero hoy no podia disfrutarlo...por mas que queria no podia evitar este "sentimiento" tenia que ir con Jisso lo mas pronto posible...)
T/N:Ch-chicos(me voltean a ver todos)y-yo...
Jin:pasa algo T/N?
T/N:b-bueno yo...queria decirles que saldre a ver a Jisso y Bambam...¿no hay problema?(nerviosa)
Namjoon:claro que no...pe-(interrumpido)
T/N:gracias regreso mas tarde!!!
(Me lavante de golpe sali corriendo hacia la puerta principal tome mi bolso y sali hacia el departemento...llorando...recordando todo lo que sufri en mi pasado...no queria que se repitiera...tenia miedo...llegue despues de 10 minutos toque la puerta desesperada...con las lagrimas en mis mejillas...hasta que me abrieron...)
Jisso:Hola ami...que te paso?(preocupada)
T/N:(la abrazo y vuelvo a llorar)yo...y-yo...(llorando)
Bambam:hola T/....que esta pasando?(saliendo de su cuarto)
T/N:me enamore....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre idols
De TodoT/N,una gran celebridad viaja hacia Corea del Sur para creecer mas en su carrera como cantante colabora con una de las bandas mas fomosas donde conocera personas que la haran cambiar toda su perspectiva de la vida, ya que su pasado no la deja vivir ...