Perdoname

2.5K 117 4
                                    

(Estabamos comiendo y los chicos hablaban la verdad no le tome importancia a lo que decian mi cabeza no me dejaba de preguntar ¿que es lo que le pasa a Jungkook?...osea no entiendo ¿por que se pone de ese modo? ¿que tiene de malo que hable con alguien mas?...)

Shi Hunk:hola chicos(entrando por la puerta)

Todos:hola sr Shi(nos levantamos y hacemos reverencia)

Shi Hunk:vengo a felicitarlos por como practicaron hoy

Namjoon:gracias señor

Shi Hunk:tambien vengo a informarles que en 1 hora tiene que estar en una secion de fotos(sonrie)

T/N:secion de fotos?

Shi Hunk:asi es antes de lanzar la cancion tomaremos fotos para los fans...la limocina pasar por ustedes en su casa vayan a alistarce,la secion de fotos sera en una playa ya que se realizara una reunion de idols,seran como 2 dias deacuerdo?

BTS y tu:deacuerdo señor

(Recogimos nuestras cosas y nos fuimas a la casa,empacamos todo lo que necesitabamos.Nos encontrabamos todos en la sala conversano esperando la limocina...)

J-hope:en lo personal no me gusta ese tipo de eventos

Jimin:por que?

J-hope:por que son aburridas y por que van idols presumidos y arrogantes...ademas no puedes hacer algo divertido por que te regañan(hace puchero)

Suga:para ti es divertido emborracharte,subirte al ecenario y mal decir a medio mundo?

Tae:lo mas divertido de ese dia fue cuando le vomito a un idol(rie)

Namjoon:casi nos despiden por tu culpa

J-hope:no es mi culpa el se para en frente de mi cuando vomite

Tae:estas bien T/N?

T/N:yo...necesito agua(me levanto y voy a la cocina)

(No me sentia bien...no dejaba de pensar en la pelea que tuve con Jungkook,aparte me sentia nerviosa por la secion de fotos...estaba tomando agua cuando alguien dice....)

Jungkook:podemos hablar?

T/N:que quieres?

Jungkook:hablar contigo

T/N:asi pues yo no

(Empiezo a caminar pero me detiene agarrando mi brazo)

Jungkook:T/N perdoname actue como un tonto lo se mira no se que me paso en ese momento,no era yo...lo siento

(Iba a contestarle cuando alguien pita afuera de la casa automaticamente salimos corriendo y nos subimos a la limocina...el sr Shi nos dijo que seria un viaje largo asi que me puse mis audifonos escuchando musica y me quede profundamente dormida...dure dormida medi hora ya que los chicos son muy ruidosos,duramos 2 horas de viaje hasta que por fin llegamos al hotel...)

Amor entre idolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora