...Es ahora o nunca...

1.8K 88 2
                                    

Esa voz...sabia de quien era...rapidamente me alejo de Jungkook volteando hacia la direccion de donde provino es voz...)

T/N:hola...Soobin...

Soobin:no crei encontrarte aqui...(se acerca mas)

Suga:...ustedes dos...se conocen...?(todos dejan de discutir)

T/N:nosotros....nos conocimos el primer dia que fui al estudio...

Soobin:no sabia que ustedes estarian presentandose junto a nosotros...

Namjoon:si...tampoco nosotros

Jungkook:bueno...ya te ibas no?(se pone enfrente de mi)

Soobin:vaya Jungkook...que paso con tus modales?...(sonrie)

Jimin:bueno...no queremos ser groseros pero...ya tenemos que irnos....¿verdad?(nos mira a todos)

Tae:si...tienes razon...v-vamonos...(toma sus maletas)

Namjoon:nos vemos(me toma del brazo y me jala)

Soobin:nos veremos luego T/N(sonrie)

Jungkook:(se acerca a Soobin)alejate antes de que te obligue...

Soobin:acaso se to olvida lo que apostaste...nuestra apuesta sigue en pie...o acaso te esteas...arrepintiendo?

Jungkook:sabes me da igual lo que digas...amo a T/N de verdad...para mi ya no es un juego...asi que alejate de ella

Soobin:y que acaso no piensas decirle la verdad...?

Jungkook:no tiene por que enterarse...por que ya no significa nada esa apuesta

Soobin:cuidado kookie(le da la espalda)que np se entere...por que si no...olvidate de ella..(se va)

Jungkook:..maldito..(susurra)

Bambam:encerio hiciste eso...?(atras de el)

Jungkook:d-desde cuando estas aqui?(nervioso)

Bambam:no cambies el tema..(se acerca mas a el)como pudiste hacerle eso...?

Jungkook:Bambam escucha yo~...(interrumpido)

Bambam:no des escusas...ja...confie en ti Jungkook...no crei que fueras capaz de hacer ese tipo de cosas...

Jungkook:....

Bambam:acaso sabes todo lo que a vivido?...acaso te das cuenta del daño que le haras si llega a enterarse...TE ODIARA!(molesto)

Jungkook...y-yo...a-arreglare las cosas...solo dame tiempo...no le digas por favor...no quiero que me odie...(triste)

Bambam:no lo hare....

Jungkook:e-encerio?

Bambam:pero que te quede claro...no lo hago por ti...lo hago por que no quiero que T/N vuelva a sufrir...mas te vale que arreglas las cosas....(se va)

Jungkook:soy un idiota...no dejare que te vayas de mi lado T/N...no dejare que sufras mas...(se va)

(Horas despues)

Namjoon:estan listos?(arreglandose el cabello)

Tae:donde rayos esta mi cepillo de dientes...?!(buscando desesperado)

Suga:en tu mano genio...(arreglandose los aretes)

Tae:q-que...?(mira su mano)ahh cierto...(se cepilla los dientes)

Jin:necesito un espejo...un espejo?!(buscando desesperado)

J-hope:Jimin necesito el cepillo para arreglar mi cabello!(persiguiendo a Jimin)

Jimin:lo necesito mas que tu(corriendo)

T/N:quieren calmarse todos!(me voltean a ver)no es la primera vez que dan un concierto...ademas tenemos tiempo..

Jisso:y ademas...yo les ayudare en lo que necesiten...

(40 minutos despues)

Jungkook:Es ahora o nunca(susurrando para si mismo)

Tae:hola(se sienta a su lado)por que tan callado?

Jungkook:Tae yo....me le voy a confesar a T/N..(susurrando)

Tae:...¡¿¡¿QUE?!?!...(sorprendido)




Amor entre idolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora