Un poco de....¿complicaciones?

1.5K 55 8
                                    

Pasaron ya varios meses despues de todo lo que paso y pues como ya sabes...me quede a vivir aqui en Corea, Bambam y Jisso compraron un departamente para ellos lo cual fue sospechoso para los demas pues supuestamente ellos se "odian" pero ultimamente han estado muy juntitos, eso me hace pesar otra cosa.....7v7 ya sabran a que me refiero....por otra parte las cosaa han transcurido bien los chicos siguen haciendo mas canciones al igual que yo...y pues Jungkook y yo vamos bien tenemos una relacion muy linda se podria decir que me enamoro mas de el cada dia.....

Ahora mismo estaba yo acostada en sus piernas viendo una peli en su habitacion...

Jungkook:¿Todavia no te quieres dormir amor?(acaricia mi pelo)

T/N:La verdad no tengo sueño y la pelicula esta un poco aburrida(hago puchero)

Jungkook:Bueno...¿Que quieres hacer?

T/N:No lo se(lo miro aun acostada)¿Alguna idea?

Jungkook:Mmmm...(piensa un poco)creo que tengo una idea(me mira)

T/N:¿Cual?

Jungkook:Esto...

Me sonrie y me besa tiernamente y yo le correspondo...desde esa vez que me llevo a la feria y me beso por primera vez se a comvertido en un "pasatiempo" para el, sinceramente no me quejo de hecho me gusta pero no soy de esas personas que se la pasa besando a su pareja a cada rato siento que es muy romantico y no me gusta mucho lo romantico...pero igual lo disfruto...

T/N:(me separo)¿Quisieras dejarme respirar?(me siento al frente del)

Jungkook:No(me vuelve a besar)

Volvio a besarme pero esta vez era diferente...no era como nuestros besos tiernos este era mas exigente y intenso...minutos despues me separo para tomar aire pero este aprovecha y mete su lengua, saboriando toda mi boca....quedo sorprendida pues jamas me habia besado asi...derrepente siento como empieza a subirse a mi dejandome acostada en la cama con el arriba...me dejo llevar y lo abrazo por el cuello mientras nos seguimos besando....

Jungkook:(se separa y me mira)

T/N:(intento recuperar el aire perdido)

Jungkook:Te amo(empieza a besar mi cuello)

T/N:J-jungkook...

Empieza a besar mi cuello...yo por mi parte empiezo a suspirar constantemente....era el momento perfecto pero como siempre algo nos tiene que interrumpir

Tae:(detras de la puerta)Chicos no se si sabian pero...¡la gente duerme y yo no puedo por su maldita televicion!

Mierda...nos levantamos rapidamente y nos sentamos en la cama mientras Tae habria la puerta

Tae:Dejenme dormiiiirrr(hace puchero)

Jungkook:L-lo siento Tae(apago la tele)

T/N:N-no vuelve a pasar(sonrio nerviosa)

Tae:Eso espero...por cierto Kook mañana tenemos que estar todo el dia en la agencia asi que te recomendaria dormir si SeokJin hyung te ve sin ganas de trabajar te va a regañar...

Jungkook:Otra vez?Llevamos toda la semana estando todo el dia haya(rueda los ojos)

Tae:Lo se pero asi es esto...bueno sera mejor que ya me vaya a dormir antes que despierte alguien mas...

Amor entre idolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora