Chapter XIV

2.4K 302 65
                                    

Corría a toda velocidad o al menos lo que sus piernas podían dar, su respiración estaba agitada y el cansancio le provocaba flaquear en cualquier momento, pero recordar que era seguido por ese cazador le daba la motivación necesaria para huir.

El denso bosque era un lugar difícil de terminar de recorrer, eso era una pésima idea si se le pensaba en ese momento tras ser perseguido.

El cazador le tomo menos de unos minutos el alcanzarlo y empujarlo contra el suelo con rudeza para que se detuviera, tropezó y llevo ambas manos al suelo para evitar golpearse el rostro o la cabeza.

- Corres rápido - dijo el hombre secándose el sudor de su frente.

Tosió estrepitosamente al sentir el aire llegar de golpe a sus pulmones.

- Vamos ponte de pie - lo tomo del cuello de su camisa para recomponerlo frente a él, guardo en un costado el rifle y del otro tomo de su funda un arma más pequeña pero igual de letal, la cargo y la apunto directo a su cabeza, en ese momento se permitió pasar saliva de una manera brutal y torpe pues comenzaba a ponerse nervioso - ¿Tienes miedo? - pregunto complacido de ver ese miedo en sus ojos - Veo que sí, ¿Pero porque no temes a ese lobo? - se aproximó más con su arma rozando su frente - ¿Acaso eres su juguete? - dijo en tono de burla - Que divertido es jugar con lobos, ¿No te parece?, por eso los extermino a todo aquel que se interpone en mi camino.

El chico seguía guardando silencio, confiando en que Derek llegaría en cualquier momento.

- ¿Cuánto lo conoces?, Debes conocer a mas como el ¿Cierto?, ¿Porque no me lo dices y te dejare con vida?

- Pues entonces hazlo, porque no te diré nada - tentó su suerte.

Mostro una vez más esa sonrisa arrogante y acomodando mejor el arma en su frente para después contar.

- Uno -cerro sus ojos esperando.

- Dos - su corazón bombeaba fuertemente.

Antes de llegar a tres sintió gotas de algún liquido manchar su rostro.

- Te lo merecías - escucho una voz bastante conocida.

Abrió los ojos con pánico viendo ante el aquella mujer.

- ¿Me extrañaste? - dijo acercándose y con un pequeño trapo arrojándoselo al rostro, al tiempo que se inclinaba para tomar el arma del hombre a quien le había clavado su cuchillo- en la espalda.

- ¿Jennifer? - dijo incrédulo - ¿Creí que ...

- Lo que todos creyeron, que había muerto - interrumpió - Pero no fue así, al parecer el nemeton me desea con vida.

En segundos los demás llegaron, incluido un Derek en vuelto de ira al ver aquella mujer frente a un Stiles con pánico en sus ojos y su rostro cubierto de sangre, simplemente no podía permitir que permaneciera más a su lado.

Sin pensarlo dos veces la sujeto del cuello levantándola en peso con su rostro enfurecido y lleno de ira.

- ¡¿Que le hiciste?! - dijo cegado por el coraje.

Jennifer quien apenas podía hablar trato de responder, pero simplemente su voz no salía tras esa mano que ejercía sumo esfuerzo por callarla.

- Derek, ¿Qué haces? - dijo Scott quien había llegado junto a los demás.

Pero este no respondió, su mirada embravecida estaba enfocada en la mujer.

- Derek para - dijo esta vez Stiles notando como Jennifer pataleaba por oxigeno - ¡Derek alto! - levanto su voz y en ese momento el lobo en contra de su voluntad la dejo caer al piso mientras tragaba desesperadamente aire.

WOLVES (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora