Malia había llegado antes que ellos como era de esperarse, la chica se encontraba observando el risco con tanta concentración mientras sostenía entre sus manos su celular.
- Pensé que habían llegado ya - menciono sin verlos - Llegan tarde.
- Ah lo siento - rasco nervioso su nuca el castaño - Estábamos....
- Se lo que hacían, puedo verlo sin necesidad de olfatearlos - acuso esta vez sí viéndolos.
El lobo pareció no importarle y se dirigió a la chica apartándose de Stiles, pidiéndole no aproximarse, su mirada seria le decía cuál era el tema de conversación.
- ¿Y bien? - pregunto la coyote.
- Necesito que escondas bien a Stiles durante un tiempo - escucho al lobo.
- ¿En dónde? - cruzo sus brazos.
- No puedo decirte yo, por eso necesito que tú lo hagas, de hacerlo estaré obligado a decírselo a Connor y no puedo hacer eso - respondió con el mismo tono neutral.
La chica observo al castaño para después al beta, su mirada expresaba confusión y el beta sabia porque.
- Es mi compañero - confirmo - Por ello no pude hacerle nada de lo que me pidió - su corazón se aceleró en ese momento.
- ¿Y no puedes simplemente negarte a estar en su manada como ahora con Stiles? - pregunto enarcando una ceja.
- Eso no serviría si quiero que todo termine.
- ¿A qué te refieres? - se mostró interesada.
- He estado siguiendo el rastro de una manada desde que supimos de Connor, cuando Matt menciono aquello pregunte a varias manadas vecinas, incluso pregunte a Chris y todos coincidían en algo.
- ¿En qué? - esta vez fue Stiles quien pregunto interesado he involucrándose en la conversación.
El lobo lo miro para después continuar, con Stiles siempre era mejor darse por vencido.
- Han encontrado cuerpos en diferentes zonas, todas al rededor del pueblo.
- ¿Crees que sea Connor? - pregunto Malia.
- No lo creo, cuando estuve con él no note nada diferente a antes.
- ¿Otra manada? - inquirió Stiles.
- Probablemente, por ello necesito que me acompañes mañana - miro esta vez a Malia - Tienes experiencia en el campo y conoces mejor este bosque que cualquiera, necesito encontrar al responsable.
- Necesitamos - refuto la coyote - Seguimos siendo de la misma manada - no le importaba aquel tonto alfa, para ella Derek seguía siendo parte de ellos.
-----
Aparco la camioneta justo en la entrada de la cabaña, su semblante de alegría y satisfacción por tener lo que quería era irreemplazable, pero al solo tocar el pavimento y los muchos olores llegaron a él, supo de inmediato que el chico no estaba en ese lugar.
Su rostro se contrajo en una mueca de disgusto que todos notaron.
- ¿Sucede algo? - pregunto un miembro de la manada.
Este sin responder avanzo hasta la entrada y azoto la puerta sobresaltando a todos los que se encontraban dentro.
Scott por su lado permaneció justo frente del sheriff, pudo haber perdido a su mejor amigo, pero protegería lo que queda de los Stilinski.
- ¿Donde esta? -pregunto Connor con expresión seria, sabiendo que deducirían a quien se refería.
- Tu deberías saberlo - contesto Lydia enfurecida - Has mandado a Derek por él.
ESTÁS LEYENDO
WOLVES (Temporada 1)
Fanfic▶Terminada◀ Connor es un lobo que llega a Beacon Hills con su manada, su razón era incierta y corta, pero en su paso por ese pequeño pueblo un humano causa su atención completamente, tanto que nubla su propósito en aquel lugar, siguiéndolo a todos l...