Nunca había conocido el terror profundo, un miedo que helaba hasta los huesos, ese escalofrió involuntario tras aquella situación y justo en ese momento sentía ese temor horrible.
- ¡Bilinski a la cancha! - vocifero el entrenador silbando a la vez el silbato en su mano.
Miro con pena a su mejor amigo, se encontraba cansado, llevaba alrededor de dos horas en entrenamiento por el partido de mañana y simplemente no podía más, ¡Era humano, ¿Tan difícil era tenerle piedad un momento?!
Con pesar se puso de pie de la banca que solo segundos atrás había tomado asiento junto a Scott y se dirigió a la cancha.
En lo que llevaban de entrenamiento solo había logrado acercarse un poco a la portería, pero realmente no era su problema que su fuerza de voluntad haya escapado en el mismo instante que el coach menciono la palabra entrenamiento exhaustivo.
- Moriré - señalo el chico al regresar a la banca junto a Scott.
- No morirás - respondió con una sonrisa.
- Claro que sí, no he anotado uno solo, llevamos dos horas Scott, ¡Dos horas!
Este se encogió de hombros sin saber que responder, la verdad eso había sucedido antes con Liam y ahora se repetía, era extraño que con Liam le sucediera tras la sospecha de ser lobo, pero ahora no era nada parecido.
- Tal vez no estas concentrado - señalo el alfa.
- ¿Concentrado?, ¿Cómo iba a estar yo concentrado cuando minutos antes de entrenar el lobo malote de Hale prácticamente me acecho?
- Bueno en su defensa tú te lo buscaste, ¿De verdad creías que se iba quedar de brazos cruzados cuando le dijiste que le has salvado su peludo trasero más veces de lo que piensa?, creo que así lo dijiste y la verdad sonó bastante mal.
- ¡Pero si lo he hecho!, ustedes chuchos pulgosos no saben apreciar mi talento - mostrándose indignado.
- Y Derek en ningún momento lo negó, solo comento que tan difícil era entrenar y solo se negó a salvarte del coach, eso para mí es demasiado para lo que le dijiste.
El humano hizo un ligero puchero con sus labios para después suspirar pesadamente.
Desde que Derek se comenzaba a comportar extraño la verdad no sabía cómo comportarse con él, estaba acostumbrado a que el beta lo tratara con amenazas y empujones contra cualquier superficie a su alcance, pero ahora era todo distinto, hacia solo unos días después de que terminara con Malia se había comenzado a acercar más de la cuenta, incluso podía jurar que había algo que este le quería decir cada que estaban solos pero simplemente quedaba en un intento.
Por lo que cuando este se le acerco demasiado esa mañana para preguntar que le sucedía el simplemente se defendió con comentarios sarcásticos y ponerse una coraza de "aléjate lobo de mi" lo que provoco a decir aquello al de ojos verdes.
- ¡Bilinski vuelve acá! - escucho la voz del entrenador llamarlo, erróneamente, pero llamándolo.
- ¿Crees que deba ... - se apresuró a preguntar, la verdad Derek había cambiado bastante luego de lo de Kate, era más accesible, aun con su cara de amargado y pocos amigos su temperamento era mas dócil, como si después de mucho tiempo algo en el había decidido cambiar.
Este solo asintió.
- Estará en el loft todo el día, menciono algo de ayudar a tu padre con un chico que llego al pueblo.
No espero que continuara y salió corriendo al entrenamiento.
-----
- ¿Qué piensas Derek? - exclamo el sheriff poniendo ambas manos en la única mesa del loft.
ESTÁS LEYENDO
WOLVES (Temporada 1)
Fanfic▶Terminada◀ Connor es un lobo que llega a Beacon Hills con su manada, su razón era incierta y corta, pero en su paso por ese pequeño pueblo un humano causa su atención completamente, tanto que nubla su propósito en aquel lugar, siguiéndolo a todos l...