N/O
¿Han sentido que al despertar ven a esa hermosa persona a tu lado tan dormida y sentir que no hay nada más hermoso que ese ser, te dan ganas de besarla cada segundo, minutos, horas, días, semanas y así, que quieres sentir su piel cada instante, que no pueden vivir sin esa persona?
Eso era lo que sentía lauren jauregui al ver a la persona a su lado completamente dormida en sus brazos, lauren había despertado hace unos minutos y se quedó contemplando a su hermosa novia, detallaba cada parte de su rostro, Rosaba con su dedo cada parte de este, su nariz, sus ojitos, su mejilla, su boca todo en Lily era perfecto pensaba lauren
__ ¿Por que eres tan perfecta?__ Susurró mirándola con tanto amor, aún recordaba lo que le había dicho lily en la madrugada, una parte de su libro favorito, durmió con eso en su cabeza__ Te amo...__ Lily sonreía, creyó que en su sueño, lauren le decía esas bellas palabra y la hacían sonreír, el amor es algo tan lindo cuando llega, harías todo por esa persona, siente que tú corazón estallará por tanto amor en el, ves a esa persona tan estúpidamente, ¿que cursi te vuelves no?
__ ¿Que haces despierta?.__ dijo Lily con su voz adormilada apenas habría sus ojos__ ¿llevas mucho así?
__ hace media hora creo..._ dijo lauren acariciando el brazo de Lily, está se acercó a lauren y se escondió en el cuello de lauren, está la envolvió con sus brazos __ eres una dormilona
__ Tengo sueño__ dijo con voz ronca__ hazme dormir otra ves
__¿Y si mejor nos levantamos?__ dijo lauren besando el hombro de Lily.
__ No, Quiero hacerte el amor, ahora...__ dijo Lily, y se apartó un poco de lauren para atacar sus labios en un beso apasionado, __ solo quédate quieta __ dijo Lily apasionadamente con los labios hinchados mirando fijamente los ojos de Lauren oscurecidos de pasión y los de Lily la veían de la misma forma __ quiero oírte gemir mientras te hago el amor.
__Lily... __ dijo lauren casi sin voz mientras veía como Lily se ponía a horcajadas encima suyo y se destacaban
__ Que hermosa vista__ dijo Lily pasando su lengua por sus labios mientras veía los ojos de Lauren y acariciaba su abdomen, Lauren sé inclino para besarla y solo se dejó llevar __ eres tan hermosa, voy hacerte el amor tan profundamente que no podrás evitar gritar mí nombre.
Lauren gimió asombrada por las palabras de la castaña y perdió la coherencia cuando Lily comenzó a besar sus pechos lentamente, se recostó sobre la cama para dejarle su cuerpo a Lily y que hiciera con ella lo que quiera.
Lily beso lentamente los muslos de lauren haciéndola gemir aquello era como una deliciosa tortura.
__ eres lo más hermoso que he visto en mí vida__ dijo Lily totalmente poseída por la pasión __ quiero probarte y deleitarme en tu sabor, quiero probarte horas y horas y jamás me cansaría de tu sabor en mí boca.
Lauren gimió escuchando las palabras de Lily mientras está dejaba un beso en el lugar donde lauren tanto la necesitaba haciéndola gritar. Los labios de Lily se movían con tanta lentitud volviendo a lauren laca. Estaba volviendo uno de los momentos más sensuales de su vida.
La lengua de Lily la acaricio profundamente y lauren no pudo evitar gemir de placer mientras sus ojos entrecerrados veían el techo
__ Me encanta tu sabor__ dijo Lily ronca mente y lauren gimió en respuesta, sus manos acariciaban el cabello de Lily, lauren soltaba gemidos tras gemidos __ que mojada estas__ dijo Lily acariciando a lauren con sus dedos mientras besaba sus muslos lentamente escuchando los gritos de placer de su ojiverde.
__ Me encanta hacerte el amor en tu cama, eres toda mía, lauren jauregui.
__ Vas a matarme__ dijo lauren sin aliento__ me vas a matar
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO!
RomanceLauren: Lauren jauregui, una multimillonaria, Tras un trágico accidente lauren jauregui pierde al amor de su vida, Camila cabello, fue tanto su dolor que se cerró así misma, se cerró al amor, dejando todo lo que amaba y lo que le apasionaba (la mús...