N/Dinah...
La castaña de ojos raros estaba entre dos mundos, el cual quien sabe por qué no quería estar ni aquí ni allá, el medico nos había explicado que cuando alguien queda en coma por voluntad es por que ese alguien quiere huir de la realidad, la realidad que lo daña, que lo hace sufrir, yo me pregunto, ¿que será lo que ya tanto daña a Lily?, ¿por qué quiere irse?
ver a mí mejor amiga sufrir, me parte el corazón, sé que lauren llegó a amar a Lily, tanto como a mí chancho, Lily llegó a su vida para un nuevos inicio, para darle paz, para sanarla, deje mis sentimientos de lado para que ambas puedan estar juntas, para que lauren sea feliz, ella tiene que despertar, tiene que volver a lauren, me niego a ver a mí mejor amiga caer al vacío, no otra ves...
__ Creí que ella estaba bien, creí que había superado su...__ no termino de completar la frase por qué mí amiga rompió en llanto, la traje a mí dándole un abrazo de eso que puedes transmitir todos los sentimientos del mundo...
__ Tranquila Lolo, ella despertara, tiene que hacerlo o voy a patear su trasero sexy_ escuché como soltó una pequeña risita
__ ¿Y si no lo hace dj? ¿Y si ella se niega a volver? ¿Qué haré?_ dijo tratando de no volver a llorar pero no tenía éxito
__ hay muchos "¿y si...? ahí__ le dije mientras la abrazaba__ Lo hará, lo hará por ti, por su hermana, por tay, por su papá y mamá que están ahora con ella, lo hará por ella misma, ten fe Lour, ella volverá con nosotros__ sentía un terrible dolor un nudo en mí garganta, justo salieron los padres de lily__ oye, ¿te molesta si entro a verla un momento?_ dije deshaciendo el abrazo para mirarla, ella se limpio las lágrimas y asintió, caminé a la entrada de la habitación y la vi, ella estaba como si se fuese a levantar para ir cada mañana a su trabajo tan sonriente como siempre, estaba tranquila, me acerque con mucho dolor de verla así, toque su mano y estaba un poco fría, las mías estaban tibias así que la abrigue con mí mano a su mano y la mire, una lágrima bajo por mí mejilla
__ ¿Sabes? ...Ella era una de mis mejores amigas, Camila era como una hermana junto a lauren y Ally, cuando Mila murió, me derrumbe, llore hasta más no poder, aún la extraño horrores, ella era tan linda con las personas, era muy divertida, bipolar, era muy mala contando chistes sabes_ reí ante esos recuerdos de Mila contando chistes muy malos__ Ella era tan positiva, siempre dándole amor a quienes incluso pienso no se lo merecían..., si estaba mal, ella hacía lo que fuera para levantar mí ánimo, ¿te preguntarás por qué te hablo de ella..? bueno... por alguna extraña razón tú, me recuerdas a ella, tienes un corazón tan grande igual que Mila, eres igual a ella y se que sonara raro pero... A veces tus ojos se tornan en su color marrón chocolate, llevas una sonrisa como ella, siempre, pero eres tan única que te parece y no te pareces a ella, solo te pido que vuelvas, allí afuera hay una sexy ojiverde que te está esperando, te necesita, tu hermana vendrá mañana y ¿no querrás que te vea así, verdad?__ ojalá pudiera responder, que habrá sus ojos y me sonría o me empiece a cargar con mí nueva conquista, bese su frente y me puse de pie, caminé a la puerta y le di un último vistazo....
___________
N/Taylor
__ Me siento tan culpable__ dije abrazando a normani__ me duele.
__ No nena, no es tu culpa, no sabías lo que pasaría, ella estará bien ya verás__ me separé de ella y vi que dinah salía, me acerque a ella
__ Hola Dinah, ¿puedo pasar?_ dije
__ Si, pasa_ dijo acariciando mí cabello_ Tranquila ¿si?_ asentí y entre, la vi tan tranquila, tan... Dormida, me partió el corazón, no pude evitar llorar
__ Lo siento tanto, te extraño, tienes que volver Lily, hazlo por Lena, por Lolo, no sabes cómo está ella__ me senté a su lado y le tome la mano__ vuelve __ susurré, le conté varias cosas y salí, no vi a lauren por ningún lado, me acerque a Dinah que estaba junto a Ally y Becky__ Dinah, ¿dónde está lauren?
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO!
RomansaLauren: Lauren jauregui, una multimillonaria, Tras un trágico accidente lauren jauregui pierde al amor de su vida, Camila cabello, fue tanto su dolor que se cerró así misma, se cerró al amor, dejando todo lo que amaba y lo que le apasionaba (la mús...