N/Lauren..
Si Lily estaba en shock, imagen yo
¿Quien era esa niña para cantarle a mí novia?
Vi como Ariana le hablaba al oído a Lily y está le decía algo medio asustada, Ariana la tomo de la mano y la llevo al escenario, la dejó sola, no sin antes susurrarle algo más a Lily y se fue dejándola sola en aquel escritorio, estaba asustada... (mi vida)
Todos la miraban esperando a que aquella bella muchacha hiciera algo, Lily se acercó a los músicos y les dijo algo al oído que todos asintieron y Ella paro un micrófono frente suyo y entonces lo hizo, me miró solo a mi, la letra rompía mí corazón
era una canción mía
Noté como soltaba unas lágrimas mientras cantaba, ella de verdad era increíble allí arriba, es la primera ves que la veía realmente en un escenario cantando, la última ves no nos fue bien, pero está ves, ella estaba sacando sus emociones, su dolor, y yo, yo estaba desvaneciéndome con cada palabra...
______
N/Greeicy
Ella, ella era la persona que necesito, junto con Ariana, si, soy productora, quiero nuevo elemento en la música y Lizbeth y Ariana tienen todo lo que quiero, además de que Lizbeth es una persona muy hermosa, inteligente e interesante...
Estoy segura de que aceptara mí propuesta, ella de verdad canta como un ángel...
____________
N/Lily
Todo lo que decía la letra de esta canción me dolía, por qué soy una IDIOTA, una IDIOTA que solo la quiere a salvo, por qué un mundo sin ella, para no mi tiene sentido, mí corazón se rompía a cada segundo que pasaba, no Escuchaba nada más que la letra saliendo de mí boca, la canto con dolor, sus ojos están atentos a mí, sus ojos cristalizados y verdes están puestos en mí y yo solo quiero besarla como si no hubiera un mañana, como si mí vida dependiera de eso, la amo, la amo tanto que estoy dejando ir lo que tanto me hace feliz.
______________________
Es corto pero lo ame ahre
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO INICIO!
RomanceLauren: Lauren jauregui, una multimillonaria, Tras un trágico accidente lauren jauregui pierde al amor de su vida, Camila cabello, fue tanto su dolor que se cerró así misma, se cerró al amor, dejando todo lo que amaba y lo que le apasionaba (la mús...