CAPUTULO 69 Final prt3

740 25 11
                                    

N/O

Lauren había quedado parada observando las cartas que Taylor les había entregado

¿Por dónde empezaría?

Pasó las cartas una por una y noto que estaban numeradas, con manos temblorosas, lauren abrió el primero

C.#1

"Lern, mi amor:

No sé por qué escribo estas cartas, puede parecer cursi, pero es la única forma de expresar lo que siento. Aunque no estés aquí conmigo, tu ausencia hace que todos mis sentimientos resalten.

Me duele no tenerte cerca, no poder tocarte, besarte o abrazarte. Cada parte de mí duele como si estuviera en un infierno. Solo Lena es mi consuelo, cuando la veo, el dolor se aleja por momentos, pero luego vuelvo a recordarte.

No sé si tú me extrañas, pero espero que sí. No puedo enojarme contigo, ya que yo te mentí, pero no fue con intención de engañarte. Jamás lo haría, jamás se me cruzaría por la mente hacerte daño. Todo lo hice para cuidarte.

Aunque esto no llegue a tus manos, al menos he sacado todo lo que tenía dentro. Espero estés bien.

Te amo, mi ojiverde, como no tienes idea.

*****
Lauren sentía un gran dolor en su pecho, las ganas de llorar se hicieron notar... Le dolía saber que su niña estuvo sufriendo cuando se separaron, ella también lo hizo

*****
C.#2

"Lern, amor:

Es triste escribir sabiendo que no recibiré una respuesta. Las horas pasan y te extraño cada vez más. Anhelo tus abrazos, tus palabras de amor, aunque sé que nunca las tuve realmente. Sin embargo, cuando las decías, era como si fueran verdad.

Me enamoré perdidamente de ti, y aunque sé que no soy suficiente para ti, siempre voy a cuidarte. Pienso en ti constantemente, escucho tu música, y tu voz es mi refugio para dormir.

A veces, tengo pesadillas, pero pensar en ti me calma. Admito que termino llorando, pero eso me alivia un poco el dolor.

Te amo, mi ojiverde, como no tienes idea. Tu ausencia es un vacío que no se llena.

****

Cuánto más leía más se hundía, era notable el dolor que tenía la castaña, lauren se sentía horrible, Lily había vuelto a tener sus horribles pesadillas

__ Mí Amor...__ Susurró lauren mientras dejaba la carta en la cama, tomo la siguiente

********
C.#3

"Lern, amor:

Hoy te vi con Jonathan y mi corazón se desgarró. Espero que no sea nada serio. Él no es una buena persona, y yo sé que no te merece.

Fue por él que tuve que dejarte. Me amenazó con hacerte daño a ti, a Lena y a mi familia. Jamás permitiría que te lastimaran. Sé que él te gusta, pero quiero suponer que ahora que le dejé el camino libre, te cuidará.

Sin embargo, sé que él no podrá amarte como yo lo hago. Nunca leerás mis cartas, nunca serás especial para él como lo eres para mí.

Hay algo que debes saber: Jonathan es la persona que abusó de mí hace 6 años. Él y su padre me robaron la inocencia. Ahora ha vuelto para destruir la felicidad que tenía, quitándome a la persona que amo.

UN NUEVO INICIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora