Es la distancia la prueba de fuego del amor, muchas personas tienen una relación a distancia porque tuvieron que viajar por trabajo, por motivos familiares o por salud, pero otras personas se conocen por medio de internet y son esas relaciones las que comienzan con un amor puro, porque no te enamoras del físico de la persona o por lo que tiene o no tiene, sino que te enamoras de los sentimientos, de su voz, de la manera de tratarte, porque no estás físicamente con esa persona, solo la ves por las videollamadas y se hablan por audios o textos.
Es la distancia la que nos hace soñar con estar con esa persona especial, en imaginar la cita ideal, el sentir a la persona, el simple hecho de saber que está en el mismo lugar que uno nos hace sentir cosquillas en el estomago.
Me considero la mujer más afortunada del mundo porque puedo romper la distancia que nos separa a través del sueño, "soñar no nos cuesta nada" y es cierto, sueño con el día que al fin podré verte, tenerte en mis brazos y decirte "te amo" frete a frente.
Si solo escuchar la voz ya hace que el corazón lata rápido el simple hecho de imaginar que estoy con vos, de saber que puedo tocarte, verte y sentirte, hace que mi corazón lata diez veces más rápido, al fin y al cabo la distancia es algo que puede romperse si ambas personas ponen de su parte, ya que el amor se fortalece y la conexión se hace más grande.
La distancia la podemos romper las veces que queramos, aunque sea en los sueños....
Johanna Gómez.