Siempre nos decimos que muchas cosas no son necesarias, como comprar cosas por antojos, hacer drama por algo que no vale la pena, pero hay algo en lo que considero que no es necesario y eso es el hecho de jugar con los sentimientos de una persona.
No es necesario que la trates bonito, que la ilusiones, que hagas que te ame cuando vos no estás interesado de esa forma.
Sería estupendo que las personas vinieran con una advertencia.... que se nos informe antes qué es lo que busca, siente y necesita, pero al no ser así uno mismo debería ser honesto y decir lo que busca y necesita en ese momento.
No es necesario que la hagas llorar, que la rompas de esa forma; no hay necesidad de que quieras ser su mundo, darle las alas que necesita y luego arrancárselas.
¿Cuál es la necesidad de convertirte en su héroe? ¿Cuál es la necesidad de hacerla llorar y luego limpiarle las lagrimas? ¿Cuál es la necesidad de romper su confianza y su autoestima?
No es necesario que la hagas sentir rota.... que es ella la que está fallando cuando la relación es de a dos y si uno solo pone de su parte llegará el momento en que se canse.
No hagas que le duela la cabeza por tí, por no saber lo que sentís. No es necesario que seas su héroe cuando todos te ven y luego ser su villano estando en la oscuridad...
Johanna Gómez