Todas las personas somos frágiles en algún momento de nuestras vidas, algunos consideran que una persona es frágil cuando llora, otras cuando finge una sonrisa, lo cierto es que queramos o no, lo somos.
Muchas veces tratamos de tapar como nos sentimos "maquillamos nuestros sentimientos" para que nadie note como estamos, ¿Pero para qué hacerlo? lo hacemos para que nadie vea nuestro interior, para que no nos digan que no debemos estar triste... que no nos mostremos frágiles frente a los demás. Pero vos ahí vas, con un vacío que es cada vez mas grande, con el corazón desnudo de tanto confiar.... rota.... estas rota de tantas decepciones, de tantas veces que te fallaron y tantas veces que te fallaste.
Entendiste que todo en la vida es frágil, que de un momento al otro todo cambia, la felicidad y el amor cambia... al igual que las expectativas.
A veces pienso que lo mejor seria correr lejos de mi, como cuando era chiquita y corría lejos de lo que me daba miedo, alejarme de mi haría mucho mejor las cosas, porque muchas veces me he fallado, me tuve que pedir perdón de tantas veces que decidí hacerme daño a mi misma. No sé si alguna vez me había sentido tan frágil como si el más simple movimiento me pudiera derribar.
¿Cómo me pude volver a fallar? ¿ Cómo pude volver a lastimarme? ¿Cómo pude volver a ser tan frágil de nuevo?
¿Cómo le explico al mundo entero que solo por hoy me deje bajar?....
Johanna Gómez.