Las grabaciones para una de las películas más añoradas por los fans de los cómics había empezado. "The Avengers" ya llevaba 2 meses de filmación, en los cuales los miembros del cast, empezaban a fortalecer sus amistades. Después de cada día de grabación, cada vengador decidía quedarse algunas horas más en el set, conversando o jugando algún juego de mesa que Robert tomaba prestado de sus hijos. En su mayoría, eran todos los viernes, aunque había algunas ocasiones en las cuales nadie podía quedarse por diferentes razones laborales.
—Joss me enseñó una de las escenas que ya tienen editada— Emily entró a la sala de la mano de Hemsworth— Y déjenme decirles que Tom ha hecho un trabajo increíble como Loki— La rubia empezó a contarle al cast de su novio, como Joss Whedon la había dejado ver una de las escenas que ya tenían preparada.
Pasó por cada asiento, saludando a cada actor y actriz que se encontraban buscando algo que cenar aquella noche, mientras un juego de "Uno" era lo que adornaba la mesa rústica en el centro de la sala.
—Hola Em— Todos los presentes saludaron al unísono.
Si bien, ella no formaba parte de aquel gigante proyecto, era muy amiga de los actores y novia de una de ellos. Además, era muy querida por todo el equipo de producción y dirección, y de vez en cuando le dejaban ver algunas escenas listas o realizar cameos casi imperceptibles.
—Yo digo que pidamos Shawarma.— Robert, lanzó una carta a donde el puño de cartas descansaba. Desde la posición de Scarlett, se podía ver un "+2".
Durante todo el juego habían estado deliberando que deberían comer aquella noche, pero ninguno estaba de acuerdo con las opiniones de los demás.
—Y decían que Tony Stark solo era un personaje— La antes mencionada soltó una leve risa, antes de poner una carta como la de Robert, pero de color azul.
—¿En serio van a jugar tan sucio?— El intérprete del Capitán América soltó un suspiro de agotamiento, teniendo mucho cuidado de que Jeremy no viera sus cartas.— Yo digo que comamos helado, así todos estamos de acuerdo y felices.— Lanzó un "+4".
ESTÁS LEYENDO
One Call Away | Chris Evans
FanfictionOCA | ❛Las vidas de Ariel y Chris estaban a tan sólo una llamada de distancia. Literalmente.❜ ➪ Saga Someone you Loved Vol. 1 ❍ ────────────╮ (Chris Evans x oc) Social Media Historia escrita por @voidlang con @s-sweetnightmare