@ChrisEvans ha publicado 5 nuevos tweets@ChrisEvans: No debería estar dando explicaciones de cosas que ustedes deben de saber con seguridad que son falsas y que no tienen fundamento alguno, aún más cuando provienen de fuentes llenas de mentiras y que se han dedicado a perjudicar la vida y reputación de cada persona que está teniendo éxito. Sin embargo, este drama que ha estado ocurriendo en estas horas no solo me envuelve a mi, si no a otra persona y ella no merece todo el desastre que está ocurriendo. Deben saber de cuál chisme estaré hablando...
💬100k 🔁2.1m ❤️3m
↓
@ChrisEvans: @edwards_ari es una gran amiga. La llevo conociendo apenas 1 mes y me ha ayudado en varias cosas. Como ustedes ya conocen, hace algunos días adopté a Dodger, un perro proveniente de la calle, que según ella me contaba había sido maltratado por un centenar de gente y que gran cantidad de veces, ella se lo tenía que llevar a casa o quedarse en el refugio, acompañándole durante la noche para que pudiera dormir sintiendo que tenía una familia.
💬90k 🔁178k ❤️1m
↓
@ChrisEvans: Ariel me comentó que podía ir este sábado a ver a los perritos y ver si alguno me gustaba o como ella me decía, "si ves tu alma reflejada en alguno de sus ojos". Apenas me acerque a la jaula de Dodger, me enamoré de él y espero que él también de mi, pero esa es otra historia. Como ya lo dije en el tweet anterior, Dodger parece tener miedo a la oscuridad o al ser abandonado otra vez, o tal vez ambas cosas, lo que hace que durante las noches llore o ladre constantemente.
💬78k 🔁1m ❤️2.3m
↓
@ChrisEvans: Decidí irme temprano del after party de la premier de Hemmy para poder cuidar a Dodger. Intente dormirme con él, pero no dejaba de ladrar y estaba muy inquieto. Al no saber qué hacer, llame a Ariel y ella amablemente decidió abandonar el after para poder ayudarme a mi y a Dodger. Por eso ella pasó toda la noche aquí. Solo somos dos personas preocupándose por un alma que ha sufrido mucho y que merece tener amor más que nada. Asi que les pido amablemente que dejen de esparcir el tema y dañar a una persona que no ha hecho nada malo y tampoco merece el odio y la ignorancia que está teniendo.
💬100k 🔁600k ❤️545k
↓
@ChrisEvans: Podría haber hecho este post por Instagram, pero sé que por Twitter ustedes pueden hacer tendencias y tomarse más enserio algunas situaciones. Dejen de esparcir la ignorancia y la mala comunicación. Aprendan en qué confiar o en que no confiar en lo que encierra los medios de comunicación. Ariel es una simple chica que hace grandes acciones y solo quiere un mundo mejor. Les dejare la página web del refugio para que ustedes también puedan realizar una buena acción. PERIOD
💬500k 🔁1m ❤️2.1m
HEMOS LLEGADO A LOS 10k. BASTAAAAA. Muchas gracias por todo el apoyo ❤️
Yo digo que s-sweetnightmare publique el siguiente volumen para celebrar. 🤠🥰
¡Muchos Shawarmas!
ESTÁS LEYENDO
One Call Away | Chris Evans
FanfictionOCA | ❛Las vidas de Ariel y Chris estaban a tan sólo una llamada de distancia. Literalmente.❜ ➪ Saga Someone you Loved Vol. 1 ❍ ────────────╮ (Chris Evans x oc) Social Media Historia escrita por @voidlang con @s-sweetnightmare