"Mala idea"
Llegué a casa fingiendo a ver tenido un día normal, me quedé de ver con las chicas donde siempre. La Señorita Collins nos pasó individualmente a su despacho para hacernos las preguntas rutinarias.
Como siempre la última yo.
- Hola Lenna.- Me miró de arriba a abajo, como siempre.- ¿Hablaste con alguien?
- No.- Dije seria.
- ¿Segura?- Dijo detrás de mí y sentí un escalofrío.
- Claro, no hable con nadie.- La sentí cerca.
- Siento que me mientes Lenna, tú no eres así.- Me jalo del cabello y solté un pequeño grito.- ¿Hablaste con alguien?- Dijo más fuerte y enojada.
- Le he dicho que no.- Me soltó del cabello y se puso delante mío para darme una cachetada, lo cual ocasionó que me mordiera el labio y sangrara.
Mierda.
- Corbyn
Estaba comiendo un helado y de pronto me dió un dolor horrible en el labio, como si me hubiera mordido, ah mierda, hace mucho que no me pasaba. Normalmente me daban dolores leves en el estómago, según mi madre cólicos, pero según yo los hombres no sufrimos de eso.
- ¿Estás bien Corbyn?- Me pregunto Christina.
- Si cariño, todo bien.- Relamí mi labio.
- Lenna
Carajo, este labio mañana iba a estar algo hinchado. Salí del baño y fui a la cama.
- ¿Qué pasa con el plan Lenna?- Preguntó Kendall algo preocupada.
- Sigue en pie, ahora más que nunca porque si tengo una familia.- Todas me miraron sorprendidas.- Las voy a sacar de aquí y vamos a meter a esa señora a la cárcel.
- Me da algo de miedo.- Dijo Claire.- No quiero que nos pase nada.
- No nos pasará nada, la meteremos a la cárcel cuando todas estemos a salvo.- Las abracé.
Me sentía con una gran responsabilidad. Tal vez todo esto había sido una mala idea.
...
Aún no sé muy bien dónde buscar a mi familia, tengo entendido por las redes sociales que Corbyn está en Los Angeles por eso de la banda y que mi familia está viviendo en Virginia. Que estrés. Claro no es tan fácil comunicarme con ellos, seguro les dejan miles de mensajes. Suspiré.
- ¿Todo bien Lenna?- Era Cory.- Últimamente te he visto muy estresada y tienes morado el labio.
- Todo bien, no pasa nada.- Fui amable con él.
- Mierda, no estás nada bien.- Lo miré confundida.- ¿Lenna siendo amable conmigo?, eso debe ser el fin del mundo.- Reí.
- Basta, que dramático.- Suspiré.- Creo que encontré a mí familia, pero no sé como comunicarme con ellos.
- ¿Familia?- Me miró confuso.
ESTÁS LEYENDO
« La hermana de Corbyn »
Fanfiction¿Qué se sentirá tener una familia? ¿qué serán los amigos? ¿cómo será tener un novio? ¿CÓMO SERÁ TENER UNA VIDA DE VERDAD? [ J.M. ]