dos

41 4 2
                                    

"Manos a la obra"

El plan comenzaba como un día normal, Kendall era la que tenía la misión más difícil, investigar en la oficina de la Señorita Collins.

- Kendall

Moría de los nervios, las chicas se fueron y era hora de empezar. Suspiré.

- ¿Por qué te quedas ahí parada?- Miré a la Señorita Collins.- Ya sabes que hacer.

Dijo y se fue.

Entré a la cocina para preparar el té que suele tomar a las 11:30am, está vez tiene un ingrediente secreto para hacerla dormir. Solo espero que no se de cuenta y que en verdad funcione. Claire se encargó de buscar está receta.

Hora del té.

- Compermiso Señorita Collins.- Entré a su habitación.- Aquí está su té.- Sonreí.

- Que rara te vez hoy Kendall.- Bajo un poco sus lentes para mirarme de arriba a abajo.

- Para nada, estoy normal como siempre.- Sonreí nerviosa y me fuí.

Que mierda, esa señora es una bruja.

Según la receta de Claire haría efecto en menos de 10min por ser algo "natural". Los 10min más largos de mi vida.

Me fui a asomar, ella parecía estar dormida. Recogí los trastes y un ronquido de ella me espantó. Si funcionó. Me apresuré en entrar a su oficina, supuestamente solo duraría 15min.

Baje corriendo y entré, ella no pone con seguro la puerta, sabemos que está prohibido entrar. No tiene mucho aquí, busque en los cajones del escrito y no había nada. Abajo del escritorio sentí un botón y lo presioné. Mierda qué susto me dí cuando el "librero" se giró dándome acceso a tres hileras con cuatro cajones. Abrí uno de ellos, cuantos papeles, cuantos nombres de niñas ¿que hacía con tantas niñas? para mí suerte estaba en orden alfabético y busque el nombre de Lenna.

Tenía que grabarme la información, era muy poca, me aprendí el nombre del orfanato ahí tendría más respuestas. Cerré su carpeta y calló una hoja, la levanté y leí.

" Lenna muy pronto cumplirá sus 21 años al igual que Kate, están listas para mandarlas a la casa jefe, estás chicas son buenas, las entrené bastante bien. Sé que servirán a los clientes como se lo merecen "

¿Casa? ¿de qué se trata eso?

Mordí mi labio y dejé todo como estaba, presioné el botón para que volviera a la normalidad y salí. Que miedo.

- Lenna

Tuve que crear una cuenta en Instagram para poder mirar más ahí, pero esa señora no tenía ninguna foto, que estrés. Igual revise en el Instagram de Corbyn, Ashley y Jason, ellos si que tenían fotos con sus padres. Suspiré. No puedo creer que tal vez ellos son mi familia. En serio tenía muchas esperanzas.

...

La casa se sentía tan rara, se sentía que se podía respirar con tranquilidad. Kendall apareció para saludarnos.

- Tengo la información.- Dijo feliz.- La Señorita Collins no está, vamos a hablar.

Todas subimos a la habitación.

« La hermana de Corbyn »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora