*************
Maldición! Maldito mocoso, como se atrevió a venir a buscar y lo que faltaba entrar en mi habitación.
- ¿Qué haces aquí?¿Quién te dio permiso de entrar aquí? No sabes que no debes entrar en la habitación de otros.
Solté de manera muy seria y mirando con desprecio, no quiero que nadie sepa que conozco a este niño, debía alejarlo de mí a toda costa, le dí un ligero empujón intentando que se aleje.
- ¡Responde!
***********
- Auch...
Miré hacia el suelo, ¿Por que Yoongi estaba molesto? No entendí por qué el pelinegro lo trataba de esa forma, el recordaba cuando jugaban juntos o este le daba de comer.
- hyung...vino para irnos juntos...
Dije sin mirarle el rostro, solo podía jugar con mis manos y esperar una respuesta positiva, apuesto que yoonie no lo hace a propósito, debe haber un porqué
***********
Carajo...al final tuve que aceptar ir con el mocoso a pedido de mi madre quién estuvo a punto de regañarme si al final me negaba, el lado bueno de todo esto es que al menos Sora me estará esperando cuando llegue.
Al llegar me desabroché el cinturón y baje casi de inmediato, sin esperar a que el gordo saliera y fui hacia la entrada y pude ver a lo lejos a Sora, quien fue mi mejor amiga y con el tiempo pasó a ser mi novia actualmente, nos saludamos y entramos juntos de la mano.
Jimin
Llegamos y estaba por desabrocharme el cinturón, cuando ví a yoonie salir deprisa, observe por la ventana y fue ahí donde comprendí por qué salió tan rápido, la ví con Sora, su mejor amiga y como entraban juntos de la mano, quizás son muy buenos amigos, quizás él tenía clases muy temprano y por eso no me esperó.
- muchas gracias por traernos madre, espero y tenga buen día, adiós.
La mujer solo sonrió, asintió deseándome lo mismo y espero que sus palabras si se cumplan, apenas salgo de auto y mientras voy caminando puedo sentir las miles de miradas sobre mí, "no nuevamente" susurré, ¿que sulpa tenía yo que tener la contextura que tengo? Simplemente me alimento bien.
- ¿Por que me miran así?
Pregunté, quizás si me decían la razón yo podría hacer algo para que dejasen de mirarme o insultarme entre susurros que podía escuchar perfectamente, pero solo pude escuchar risas y ya ni se tomaban la molestía de susurrar y comenzaron a decirme "gordo" "cuidado que se enojó el cerdito" "oink oink".
Sentí como lágrimas bajaban por mi rostro y solo pude salir de ahí corriendo, esperando que hyung me ayudara, que me hiciera entender por qué los demás me trataban así.
...
Fue una pésima idea, al llegar pude ver como hyung y Sora se besaban antes de ingresar a su salón, ya entendí por qué estaban agarrados de las manos, quise creer que quizás Hyung tenía un cariño más fuerte hacia mí, algo desanimado ingresé a mi salón y me senté en mi sitio, llegó el profesor y mientras el explicaba yo solo podía pensar en el beso que se habían dado Hyung y Sora "quisiera estar en su lugar" pensé.
Era muy aplicado en todas las materias, en serio, podías ver mis calificaciones y no tendrías dudas, pero había cierto curso el cual se me dificultaba mucho y deben de saber a cual me refiero "deportes" no es que no me gustará pero se me dificultaba por obvias razones y eso hacia que los demás se burlaran aún más y me hacía sentir muy avergonzado y triste.
Sonó la campana y salí hacia el patio, buscando un lugar alejado de todos y tranquilo me senté debajo de un árbol y abrí mi lonchera, eran un par de emparedados de lechuga y tomate junto con un poco de jugo y unos cuantos dulces que estaba seguro mi mamá había puesto aún cuando le dije que no quería más dulces, era una lonchera saludable, así que no entendía por qué la gente le decía que comía comida chatarra y hasta algunos decían que comía basura, no iba a negar que las hamburguesas eran deliciosas pero las comía una vez cada dos semanas o en una ocasión especial.
Mientras le daba un mordisco al emparedado me fijé en mi horario, viendo que seguía luego del receso y hasta el hambre se me fue al ver el siguiente curso "deportes"
No quería, estaba seguro que si iba comenzarían a burlarse de el y es que para empeorar las cosas este curso lo compartían varios salones y uno de ellos era el de hyung, no quería que el viera como me trataban así, quizás se enojaba y les gritaba a los chicos que me decían eso y no quería que el tuviera problemas.
- por favor que no sea tan malo hoy.
Dije mientras levantaba mis cosas e iba a cambiarme por el uniforme deportivo.*************
Hola !! Por favor voten si quieren que siga con la historia , tal vez demoré un poco en actualizar estoy en exámenes pero una vez termine haré un maratón(?)
ESTÁS LEYENDO
"Sabes lo que se siente"? (yoomin)
FanfictionJimin: - hyung~ ...deme cariñitos... Un pequeño de tan sólo 12 años que sufría maltratos tan solo por no tener un peso "adecuado" Yoongi: - ¡quítate! ¡aléjate! ¡eres un estúpido gordo! gritaba quién principalmente fastidiaba a su menor (15 años) ...